“El restaurante merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palaterna

Hotel Palaterna
Añadiste Hotel Palaterna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palaterna
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza de los Cuatro Canos s/n, 19100 Pastrana, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Pastrana
“El restaurante merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Comimos en su restaurante el menu de 15€, que tenia dos platos principales (sopa y surtido de entremeses). Luego seguimos con albondigas y un buen postre. El servicio rapido y muy amable. Precio genial y comida abundante

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un pequeño hotel de ambiente muy familiar. Los dueños son bastante atentos y cuidan todo detalle. Nos gustó mucho la sorpresa que por San Valentín nos tenían en la habitación. En cuanto al hotel, está muy bien ubicado, limpio, silencioso, íntimo y reformado. La cena, toda casera muy rica y el desayuno, también bastante bien. Si volvemos a Pastrana, seguramente nos volvamos a alojar en este hotel. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Los accesos al hotel son bastante estrechos para ir en coche. Recomiendo dejarlo en los aparcamiento...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Había mirado la oferta de escapada romántica para celebrar el cumple de mi chico y fuimos este finde que además coincidió con san valentín.
El pueblo es muy pequeñito (no da para más de un finde) y además el tiempo no acompañaba (lluvia) pero aún así nos ha encantado.
El hotel es pequeño pero con mucho encanto.
Las habitaciones están súper limpias, y no sólo porque se ve, sino porque además huele a limpio.
El propietario es un encanto de hombre y hace que te sientas como en casa, está muy atento de que no falte de nada.
El spa es pequeño, pero para ser 2 horas se pasan volando porque lo tienen organizado de tal forma que no te das ni cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Hay una chica morena muy amable también.
En resumidas cuentas: una oferta que está muy bien calidad precio y muy aconsejable para desconectar un fin de semana de la ciudad.
Ya se lo hemos recomendado a nuestros amigos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un pequeño hotel con unos estupendos dueños. Te hacen sentir como en tu casa, pero con mesa puesta. A un paso de todo . Me llamo mucho la atención la confianza que te dan los dueños, con llave de la entrada para salír y entrar sin problemas, nos facilitaron aparcamiento para la moto, y te dejan salir el domingo sin prisas. Gracias por la hospitalidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Loeches, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Llegamos al hotel, con buena presencia.
La insonorización del mismo es horrorosa se oia todo; pasillo, calle y sobre todo las habitaciones contiguas.
El baño que casi no utilizamos, el lavabo perdía y al desaguar se llenaba el plato de ducha.
No habia llave de caja fuerte o no aparecia.
En general por mucha oferta que tenga con el Spa y Las cenas en el convento de las monjas.
Nunca más volveria a él.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar algo más tranquilo aunque no este situado en el centro de pastrana, ya que de lo que of...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palaterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palaterna

Dirección: Plaza de los Cuatro Canos s/n, 19100 Pastrana, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Pastrana
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Pastrana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palaterna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palaterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palaterna Pastrana, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Palaterna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.