“Precioso lugar.” 5 de 5 estrellas

Camino del Montecillo s/n, 13620 Pedro Muñoz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Pedro Muñoz
“Precioso lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Fenomenal para pasar unos días tranquilos visitando la zona. Estuvimos un fin de semana el verano de 2012, y lo hemos pasado muy bien. Las casitas muy limpias, bien provistas, estaban muy bien. Fuimos dos y prácticamente hicimos vida en la parte de abajo de la casa, ya que son duplex. Hemos comido en el restaurante y estaba todo muy rico, la cena fenomenal barbacoa a buen precio y buenísima. El desayuno también muy bien. El personal muy atento y simpático. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

En 2012 estuvimos en Marzo y este año repetimos, la experiencia fue inmejorable. Sus chalecitos o casas de campo están equipadas con todo lo necesario, la chimenea del salón es ideal para encender y disfrutar de su acogedora luz y calor. Fuera las casitas están dispuestas como en un pequeño pueblo, hay aparcamiento para dar y tomar. El restaurante muy bueno. Es genial lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GANDIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Es un complejo con varias villas y un restaurante. Todo está bastante bien. Las casas están limpias y el restaurante está bien. El personal es muy agradable. Id a comprar queso a donde os indiquen.
Las camas supletorias están en una planta alta a la que se accede por una escalera difícil.
No se puede cocinar a pesar de que tienen cocina.
Esta muy bien para pasar un par de días por la zona porque a pesar de lo de la cocina el restaurante está muy y te preparan lo que quieras para comer en la cabaña.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Hellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve en esta finca alojandome en Semana Santa y la verdad es que no esta nada mal.
La impresion que me dio es de un restaurante de celebraciones, que se ha expandido y ahora ha construido casitas rurales en un amplio solar trasero.Las casas ,de hecho, algunas, estaban aun sin terminar cuando yo fui,eso si, a falta solo de detalles.
La finca esta muy cuidada, muy verde y tipo jardin, con muchas flores y arboles.Tiene como estanques y recorridos de agua con una fuente de piedras, que cuando yo fui estaba apagada.

Las casitas pues bastante completas y nuevas.Parecen, al menos por fuera, todas iguales,(Aunque me consta que tienen algunas tipo suite)con dos plantas.En la planta de abajo tienen un salon-comedor con chimenea y televisor, una cocina pequeña y bastante imcompleta en cuanto a accesorios de cocina(no hay ni ollas, ni sartenes ni nada para cocinar,solo habia vasos y platos y poco mas),un dormitorio de matrimonio , un baño y la unica gran pega que yo le vi a la casita...una empinadisima escalera de diminutos peldaños dificil de subir y mucho mas dificil de bajar.En mi caso, la pega no fue tal, ya que no me hizo falta subir arriba, pero el que venga con niños o con amigos, al que le toque arriba, tiene que tener mucho cuidado porque peligra su integridad fisica totalmente.Arriba hay dos o tres camas mas, no me acuerdo muy bien y dos armarios,con su ventana y muy mono todo.
Las casas tienen aire acondicionado con bomba de calor y un pequeño porche para salir a leer o a sentarte fuera.
El restaurante esta muy bien, nosotros cenamos y desayunamos alli y la comida es muy buena,y completa.
Esta finca esta en las afueras de un pueblo que se llama "Pedro Muñoz", pero tienes que pegarte un buen paseo si quieres visitarlo...calculo unos tres kilometros mas o menos.
Mi experiencia fue buena, lo recomiendo para unos dias de tranquilidad y ademas tambien te pueden ofrecer rutas a caballos y en quad...asi que completito todo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

atencion personal muy optima ( en especial mencion angel) en terminos generales completisimo permiten mascotas y es algo de agradecer,zonas verdes muy cuidadas, buen lugar para disfrutar de la tranquilidad , buena comida y excelente relacion precio/calidad

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Encinar de Haldudo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encinar de Haldudo

Dirección: Camino del Montecillo s/n, 13620 Pedro Muñoz, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Pedro Muñoz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Pedro Muñoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 57 €
Rodeado de un precioso paisaje natural, este complejo cuenta con bonitas casas de estilo rústico con calefacción y aire acondicionado. Ofrece servicios de masaje y una terraza de verano entre amplios jardines.Las habitaciones de la Finca El Encinar de Haldudo tienen suelos de baldosa y están decoradas de forma rústica. La zona de salón cuenta con chimenea, sofá cama y TV. La cocina incluye un microondas. El Encinar de Haldudo ofrece un restaurante con bonitas vigas de madera y oscuros muebles de madera. Sirve cocina innovadora y tradicional y cuenta con una extensa carta de vinos.Situada en la provincia de Ciudad Real, la Finca El Encinar de Haldudo está a 15 minutos a pie del pueblo de Pedro Muñoz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encinar de Haldudo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Encinar de Haldudo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.