“ESTUPENDO” 5 de 5 estrellas

C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
“ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Hotel muy comodo y limpio, camas y aseo, estupendas, comida muy buena, con menus variados, el de degustacion es una pasada, vino bueno, postres y licores, magnificos,salones confortables, con internet gratis,volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

37 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ibiza, Islas Baleares, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

En primer lugar tenemos que decir que nos hemos sentido engañados.
La bienvenida fatal. El recepcionista/dueño le costaba levantarse de delante de la tele para abrir la puerta. Cada vez que tenemos que salir y entrar habia que cerrar con llave que no era nada comodo.
Habitacion 101 era pequeña. El baño sucio, azulejos rotos y con moho. El w.c. parecia una
geyser cada vez que se usaba. Casi nos tenemos que poner de rodillas para pedir un
tapon del baño. La tele no funcionaba como algunas luces. El cubre cama estaba negro
de suciedad y me levante por la mañana con el cuerpo lleno de granos. No hemos querido
quedarnos pero no habia otra alternativa. Al preguntar a gente del pueblo donde se podia quedarse ellos decian que esta El Rosal pero no era muy reconmendable. Por eso habia que aguantar ese noche. El desayuno era muy pobre. Un trozo de jamon york de barra y queso
cada uno, y una madalena. Hemos reclamado via Smartbox pero el hotelero no estaba de
acuerdo. Que sorpresa! Benjamin

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hice la reserva con 20 días de antelación a través de booking.
Recibí la correspondiente confirmación por parte de booking de que todo estaba en orden.
Una semana antes recibí en mail del hotel solicitándome un cambio de días, a cambio me ofrecían una noche de regalo. No podíamos cambiar los días, pues necesitábamos ese finde.
Por lo que el Hotel el Rosal me derivo a otro Hotel a un pueblo situado a 6km.

Cuando llegamos a dicho hotel, este hotel no disponía de cafetería y el pueblo era muy pequeño, no había donde desayunar, ni comer nada. Cuando mi reserva incluía el desayuno.
En general todo fue un despropósito, por lo que decidimos marcharnos y alojarnos en otro sitio, que es muy recomendable. En el mismo Priego, Hostal los Claveles, limpio, muy buen trato, relación calidad precio muy buena.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Tras leer las opiniones que había aquí me dio un poco de miedo, pero fuimos igualmente esta Nochevieja y quedamos bastante contentos con el servicio; quizá las malas opiniones hayan sido causa de la gestión anterior; han cambiado recientemente de dueños (por lo que nos dijeron) y nosotros nos encontramos con un trato amable y cuidado, y una cena degustación bastante buena ( el cocinero lleva un mes escaso, como nos comentaron) que incluía ahumados, block de foie de pato, langostinos, lubina con boletus, cochinillo (muy rico) y postres + vinos variados, cava, cotillón y churros. Creo sinceramente que merece una oportunidad, porque además las instalaciones son buenas, el paraje es muy bonito y el trato, como ya dije, fue bueno. Nosotros pedimos habitación doble y nos tocó una de las de cama de matrimonio, aunque, por lo que nos dijeron, la mayoría son con dos camas individuales.

Además está a unos 50km de Cuenca por lo que, además de ver la Hoz del río que pasa por allí - creo que también hay actividades al aire libre y turismo de aventura gestionado desde el hotel, pero no probamos por ser diciembre - , se puede siempre ir hasta Cuenca y disfrutar de la ciudad en el mismo día.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel rural decepcionante, parece una pension y no se corresponde en nada con el precio que pagas. Las habitaciones son estrechas y muy basicas, la television y bomba de calor no funcionan bien y la ropa de cama esta sucia. La comida no es buena, se ve que esta preparada con antelacion. El personal del hotel es poco amable y atento. En fin, muy decepcionante con unos precios que no se corresponden con la calidad y servicios que ofrecen.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Hotel Rural el Rosal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Rosal

Dirección: C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Priego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Rosal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rosal Priego
Hotel Rural El Rosal Priego, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Rosal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.