“Muy tranquilo y precioso” 4 de 5 estrellas

Hotel Rural el Rosal
C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“Muy tranquilo y precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hemos estado esté fin de semana para visitar el nacimiento del río Cuervo y la ciudad encantada y nos ha gustado mucho para descansar y pasar la noche, la habitacion muy espaciosa y limpia, sobretodo muy acogedora. Volveremos :)

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
La Línea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Este hotel rural ofrece unas instalaciones cómodas para un viaje en familia o en pareja para disfrutar de la naturaleza.
El personal del hotel amable y servicial.
Las comidas caseras pero muy buenas.
Las habitaciones espaciosas y silenciosas.
Cambio de toallas diario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fui con un grupo de gente algo asustada la verdad por las opiniones que habia leido en esta pagina sobre este hotel y cual fue mi sorpresa, estaba limpio, moderno, de moho y roto no vi nada, el personal entero se desvivio por nosotros con actividades, comida variada, carta amplia , todo rico, las camas comodas, el entorno increible con un monton de actividades y excursiones que hizo que pasasemos una de la semana santa mejor que he vivido a lo largo de mi andadura por casas y hoteles rurales, no se en que hotel estuvieron los de las opiniones anteriores pero puedo asegurar que es un sitio al que volvere y recomendare

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Primeramente decir que nos han sorprendido mucho las opiniones negativas escritas sobre este hotel, ya que lo que nos hemos encontrado durante nuestra estancia de un fin de semana ha sido completamente diferente.
Desde el primer momento, el personal del hotel se mostró muy amable y atento con nosotros.
La habitación muy acogedora, la cama muy cómoda, y todo impecable. La cocina fantástica, con una gran variedad. Nos ofrecieron diferentes menús además de la carta. Probamos las diferentes tapas y todo estaba delicioso. Los postres riquísimos, el vino manchego que nos recomendaron muy bueno y la cata de gin tonics increíble. Además el trato y servicio por parte del gerente y camareros fue inmejorable.
La zona en la que se encuentra el hotel ofrece muchas posibilidades para todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza, y además el propio hotel ofrece numerosas actividades en la zona que sin duda probaremos la próxima vez que lo visitemos.
En resumen, un hotel muy confortable, limpio y acogedor, con un personal muy amable y profesional, ubicado en un paraje natural digno de conocer, ha sido todo un descubrimiento. Absolutamente recomendable, nos hemos sentido como en nuestra casa y SIN DUDA VOLVEREMOS.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Hotel muy comodo y limpio, camas y aseo, estupendas, comida muy buena, con menus variados, el de degustacion es una pasada, vino bueno, postres y licores, magnificos,salones confortables, con internet gratis,volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural el Rosal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Rosal

Dirección: C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Priego
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 1.146 €
Nuestro Hotel abrio sus puertas en el año 2008, desde entonces venimos prestando nuestros servicios de alojamiento y restauracion, tanto para clientes individuales como para colectivos de estudiantes, asociaciones, tercera edad, etc. Somos un equipo joven, lleno de ilusíon, amabilidad, simpatía y humildad, con el unico objetivo de hacerles sentir uno mas de nuestra gran familia. Nuestro presente, mejorar día a día, nuestra misión, vuestra maxima satisfacción. Bienvenidos a su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Rosal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rosal Priego
Hotel Rural El Rosal Priego, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Rosal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.