“hotel surrealista” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
Torrent, España
“hotel surrealista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos regalaron un pack de tres días con encanto de la vida es Bella y elegimos este hotel, que según su web anunciaba de lo más apetitoso en todos los sentidos. Llegamos un miércoles por la tarde, nos dijeron que teníamos el hotel para nosotros solos porque el viernes llegaba un grupo que llenaba el hotel y por lo tanto no podíamos ampliar nuestra estancia allí, que era nuestra intención. A la hora de cenar nos abrieron el restaurante y nos dijeron que había menú y carta, pero de la carta solo tenían cuatro o cinco cosas,( lógicamente elegimos carta ya que lo que nos gusta es probar la gastronomía del lugar y sobre todo los platos que habíamos visto en el folleto que te dan cuando llegas, se te hace la boca agua) y dado que en el menú no había ningún plato típico, como sí hemos podido degustar en otros hoteles en los que hemos estado, optamos por probar lo que había en carta, ajoarriero, torta del pastor y chorizo de ciervo en un montado, vino y postre. La atención fue estupenda, cordial y muy agradable. A la mañana siguiente para el desayuno nos dijeron si queríamos tostadas pero que tomate no tenían. Nos sacaron bollería mala, y fruta de no se sabe cuando. La segunda noche…llegamos al restaurante y todas las mesas se habían transformado en dos mesas gigantes, allí cenaba sola en una mesa una mujer y en otra mesa otra pareja…y no había más mesas disponibles, apareció una chica que era a la vez camarera y recepcionista que, ni nos miró a la cara ni fue tan amable como el día anterior y de repente nos trataban de Vd. Cuando la noche anterior nos habían tratado como si de su familia se tratara, nos sentaron en una mesa que tenían para dejar las cartas, servilletas y demás utensilios…y nos dijo “el cocinero dice que hoy no hay carta solo menú”….nos quedamos helados, sorprendidos, no entendíamos nada, el menú era cutre una ensaladilla rusa que era como una sopa de mayonesa con guisantes, yo creía que llevaba patata pero se ve que allí no es típico ponerle patata, no nos la comimos. De segundo nos pusieron zarajos porque la noche anterior, entre bromas, nos prometieron que “mañana seguro que tenemos” , nada del otro mundo los zarajos en Cuenca, los puedes comer donde quieras, el postre unas natillas con sabor a natilla pero líquidas como el agua, el vino nos lo trajo el mismo camarero que nos atendió la noche anterior y que se encargo de embaucarnos con su simpatía, al preguntarle por la carta nos dijo que claro para cuatro gatos que eramos…textual y que si había pero era lo mismo del dia anterior y por eso no la habían ofrecido. Casi hubiera valido la pena repetir carta que probar el menú, pero bueno, nos invito a las copas de vino, supongo que por vergüenza. En fin, nos pareció de lo más surrealista. El hotel en sí no está mal, aunque no saben hacer bien la cama y el baño no estaba todo lo limpio que parecía. En recepción nunca había recepcionista, teníamos que buscarlos. No volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Cuando llegamos pedimos cenar y faltaban 15 minutos para que cerrara el restaurante, que estaba lleno. Nos dieron largas y no nos dijeron ni que si ni que no por lo que decidimos marcharnos a otro lado. En la habitación dos camas, no hay de matrimonio. La tv no funciona, les pedimos que la repararan y no lo hicieron. Habitación muy pequeña para ser un hotel rural. Las paredes..... de papel!! Para colmo alojan a grupos y coincidimos con uno que nos hizo la noche imposible. Fuimos con una oferta en la que se ofrecía una botella de cava y tachan!! no estaba, tal y como dicen otras opiniones. El desayuno si llegabas una hora antes del cierre no quedaba nada y había que esperar. La calidad del desayuno pobre.
El personal poco atento en general.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La estancia ha sido agradable, Tuvimos un problema con el aire acondicionado, pero se arregló. El personal es muy atento. La insonorización de las habitaciones no es muy buena, y algunos clientes piensan que están solos en el hotel. La comida es muy buena, el desayuno es muy completo. Está bien equipado con televisión, habitación social y cafetería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El servicio es agradable, como el aspecto del hotel, y te hace creer que el resto va a ser igual, pero luego descubres que son lentos y algo ineficaces, teniendo que pedir en varias ocasiones por las mismas cosas. Parece que actúan con una cierta desgana....
El precio que en principio no parece caro, lo es luego cuando compruebas lo que recibes a cambio.
Las habitaciones estaban limpias, pero no destacaban. Las almohadas olían desagradable y la tele no se veía.
La comida es poco variada. Se anuncian muchas opciones en su web pero después no las tienen y el servicio es lento. La comida es buena y no es escasa.
El desayuno muy flojo, más propio de un hostal o la cafetería de un bar cualquiera.
Es un hotel que con algo más de ganas, podía estar fenomenal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hemos estado esté fin de semana para visitar el nacimiento del río Cuervo y la ciudad encantada y nos ha gustado mucho para descansar y pasar la noche, la habitacion muy espaciosa y limpia, sobretodo muy acogedora. Volveremos :)

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural el Rosal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Rosal

Dirección: C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Priego
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 1.114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Rosal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rosal Priego
Hotel Rural El Rosal Priego, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Rosal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.