“Buena relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural el Rosal
C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
Valencia, España
“Buena relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tras varias estancias en este hotel, me han sabido conquistar como un fiel cliente. Tanto el alojamiento como restauración a la altura de un 4 estrellas. La cena de degustación estaba muy buena en todos los aspectos. A seguir asi . .

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren habitación de matrimonio pidan la tercera planta
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Realmente no entiendo algunas de las opiniones sobre este hotel.
Ya por fuera, vimos que era un hotel encantador, que mejoró cuando entramos y una chica de lo más simpática nos dio la bienvenida.
La habitación, estaba muy limpia. Las camas eran muy cómodas, la tv funcionaba perfectamente (pantalla plana) y la calefacción (bomba de calor) también.
La comida: estuvimos de jueves a domingo y cada día comíamos mejor que el anterior.
El camarero siempre atento, simpático y muy eficiente.
Además, pudimos conocer al gerente del hotel, que en todo momento fue educado y atento con nosotros y por lo que pudimos observar, con el resto de los huéspedes también.

En resumen, me resulta sorprendente que alguien pueda tener alguna queja de este hotel. Los trabajadores y el gerente, nos aconsejaron varias rutas y sitios para visitar, que no tenían desperdicio alguno, es una zona mágica.

SIN DUDA, VOLVEREMOS !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Torija, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Cuando vi los comentarios de alguna gente la verdad es que iba un poco temerosa pero cuando llegué y vi como era...Cuidado por fuera y por dentro.

Trato excelente en general. La gente que lo lleva es muy accesible y amable. Nosotros cenamos un menú de degustación y estaba todo buenísimo y casero. Cabe estacar los níscalos recién cogidos de esa misma tarde (vimos cuando los llevaron) y el lomo de olla.
La habitación era muy grande, pocas veces he visto una habitación tan grande. Teníamos hasta un sillón para ver la tele. La cama muy cómoda y las almohadas mullidas. Todo muy muy limpio tanto la habitación como las zonas comunes.
El desayuno con bollería de horno. Nada de bollos industriales y muy muy blandita. Se notaba que era del día.

LO RECOMIENDO!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Torrent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos regalaron un pack de tres días con encanto de la vida es Bella y elegimos este hotel, que según su web anunciaba de lo más apetitoso en todos los sentidos. Llegamos un miércoles por la tarde, nos dijeron que teníamos el hotel para nosotros solos porque el viernes llegaba un grupo que llenaba el hotel y por lo tanto no podíamos ampliar nuestra estancia allí, que era nuestra intención. A la hora de cenar nos abrieron el restaurante y nos dijeron que había menú y carta, pero de la carta solo tenían cuatro o cinco cosas,( lógicamente elegimos carta ya que lo que nos gusta es probar la gastronomía del lugar y sobre todo los platos que habíamos visto en el folleto que te dan cuando llegas, se te hace la boca agua) y dado que en el menú no había ningún plato típico, como sí hemos podido degustar en otros hoteles en los que hemos estado, optamos por probar lo que había en carta, ajoarriero, torta del pastor y chorizo de ciervo en un montado, vino y postre. La atención fue estupenda, cordial y muy agradable. A la mañana siguiente para el desayuno nos dijeron si queríamos tostadas pero que tomate no tenían. Nos sacaron bollería mala, y fruta de no se sabe cuando. La segunda noche…llegamos al restaurante y todas las mesas se habían transformado en dos mesas gigantes, allí cenaba sola en una mesa una mujer y en otra mesa otra pareja…y no había más mesas disponibles, apareció una chica que era a la vez camarera y recepcionista que, ni nos miró a la cara ni fue tan amable como el día anterior y de repente nos trataban de Vd. Cuando la noche anterior nos habían tratado como si de su familia se tratara, nos sentaron en una mesa que tenían para dejar las cartas, servilletas y demás utensilios…y nos dijo “el cocinero dice que hoy no hay carta solo menú”….nos quedamos helados, sorprendidos, no entendíamos nada, el menú era cutre una ensaladilla rusa que era como una sopa de mayonesa con guisantes, yo creía que llevaba patata pero se ve que allí no es típico ponerle patata, no nos la comimos. De segundo nos pusieron zarajos porque la noche anterior, entre bromas, nos prometieron que “mañana seguro que tenemos” , nada del otro mundo los zarajos en Cuenca, los puedes comer donde quieras, el postre unas natillas con sabor a natilla pero líquidas como el agua, el vino nos lo trajo el mismo camarero que nos atendió la noche anterior y que se encargo de embaucarnos con su simpatía, al preguntarle por la carta nos dijo que claro para cuatro gatos que eramos…textual y que si había pero era lo mismo del dia anterior y por eso no la habían ofrecido. Casi hubiera valido la pena repetir carta que probar el menú, pero bueno, nos invito a las copas de vino, supongo que por vergüenza. En fin, nos pareció de lo más surrealista. El hotel en sí no está mal, aunque no saben hacer bien la cama y el baño no estaba todo lo limpio que parecía. En recepción nunca había recepcionista, teníamos que buscarlos. No volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Cuando llegamos pedimos cenar y faltaban 15 minutos para que cerrara el restaurante, que estaba lleno. Nos dieron largas y no nos dijeron ni que si ni que no por lo que decidimos marcharnos a otro lado. En la habitación dos camas, no hay de matrimonio. La tv no funciona, les pedimos que la repararan y no lo hicieron. Habitación muy pequeña para ser un hotel rural. Las paredes..... de papel!! Para colmo alojan a grupos y coincidimos con uno que nos hizo la noche imposible. Fuimos con una oferta en la que se ofrecía una botella de cava y tachan!! no estaba, tal y como dicen otras opiniones. El desayuno si llegabas una hora antes del cierre no quedaba nada y había que esperar. La calidad del desayuno pobre.
El personal poco atento en general.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural el Rosal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Rosal

Dirección: C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Priego
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Rosal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rosal Priego
Hotel Rural El Rosal Priego, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Rosal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.