“Viernes de ensueño” 5 de 5 estrellas

C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
“Viernes de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ayer pasamos la noche en Priego (Cuenca), y tuvimos la fortuna de dar de lleno con el hotel. La noche no acompañaba a dar ningún paseo, entonces decidimos quedarnos a cenar en el hotel. Para nuestra sorpresa, nos encontramos con un señor restaurante, digno de unas cuantas estrellas. Una atención excepcional, platos muy elaborados a un precio moderado. MI pareja y yo nos preguntamos "¿Realmente ganaran dinero?".... jaja.
Por lo demás, muy bien. Hotel muy confortable, la habitación muy sobria, lo normal al tratarse de un hotel rural. Los empleados muy majos y agradables, gente joven y cercana, nos atendieron genial. En desayuno estupendo, buffet libre, que lamentablemente no pudimos aprovechar del todo, por lo llenos que nos quedamos el día anterior.
Sin duda repetiremos, pero esta vez el fin de semana completo, para terminar de visitar aquello que no pudimos por culpa del mal tiempo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un hotel muy acogedor, el personal es encantador y muy atento me ayudaron en todo, gracias a ellos puede visitar lugares preciosos; en cuanto a la comida esta muy buena con gran variedad en el menú y la calidad precio es inmejorable. Las habitaciones e instalaciones están bastante bien y muy limpias. Sinceramente creo que es un hotel genial para desconectar y pasar unos días maravilloso con familia amigos ya que también ofrece la posibilidad de realizar algunas actividades de multiaventura. Espero volver pronto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

fuimos cuatro parejas y la verdad que muy bien,el personal muy atento y el hotel,está muy bien.la calidad precio muy buena y sobre todo lo que más nos gustó fue la comida,una maravilla junto con las visitas que hicimos,muy bien en general,en cuanto podamos repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El Hotel por fuera no esta mal. Al entrar la recepcionista ni da los buenos días. Fuimos dos parejas, en principio a la otra pareja le dan las llaves de una habitación que no estaba arreglada. Luego el que dice que es el dueño y la niña que esta en recepción bastantes borde y mal educados . La limpieza de la habitación deja mucho que desear, pelos por el suelo, el edredón que era blanco estaba negro, el desayuno muy escaso. Bueno no quiero seguir porque sería más largo. Vamos que no volveremos .........

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En primer lugar, decir que no puedo opinar sobre el precio, puesto que fuimos con una oferta de dos noches y una cena, aunque por lo que he leído de otros huéspedes, el precio es bastante razonable.
En nuestro caso, no es que el hotel se pueda decir que es lujoso, pero tenía calefacción, televisión y la habitación estaba razonablemente bien y limpia, aunque los colchones nos parecieron demasiado blandos.
La cena que nos entraba nos pareció bastante buena también, por lo que no es descartable hacer alguna comida en el propio hotel.
En definitiva, creo que es una buena opción para poder disfrutar de la serranía de Cuenca por un precio razonable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural el Rosal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Rosal

Dirección: C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Priego
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Priego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 1.118 €
Nuestro Hotel abrio sus puertas en el año 2008, desde entonces venimos prestando nuestros servicios de alojamiento y restauracion, tanto para clientes individuales como para colectivos de estudiantes, asociaciones, tercera edad, etc. Somos un equipo joven, lleno de ilusíon, amabilidad, simpatía y humildad, con el unico objetivo de hacerles sentir uno mas de nuestra gran familia. Nuestro presente, mejorar día a día, nuestra misión, vuestra maxima satisfacción. Bienvenidos a su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Rosal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rosal Priego
Hotel Rural El Rosal Priego, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Rosal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.