“HOSTAL EN UN PUEBLO TRANKILO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Los Claveles

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Hostal Los Claveles a tu lista de perfiles guardados
Hostal Los Claveles
c/ Dr. Nicolás Herraiz no 15, Priego, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Priego
Almería, España
“HOSTAL EN UN PUEBLO TRANKILO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La ubicación cercana a Cuenca y su entorno natural. El personal muy simpático a la llegada, pero al no hacer consumo en su restaurante, (Íbamos en plan ruta, senderismo) se noto el cambio, se volvió más hostil. El hotel es muy confortable y todo limpio.
Quizás un poco caro para estar en un pueblo tan pequeño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

yo acabo de estar aquí junto con otro matrimonio y puedo asegurar que el trato ha sido inmejorable y el servicio prestado no tiene nada que envidiar a cualquier hotel.El trato ha sido muy familiar y enseguida te aconsejaban los sitios mas bonitos y las carreteras mejores.En cuanto a la comida muy buena ,es comida tradicional y típica de la zona.La habitación daba a la fachada principal y tenia aire acondicionado y calefacción ,la decoración moderna con un toque rustico que hacia el espacio acogedor y el baño nuevo con ducha grande , mampara de cristal ,suelo caliente y limpieza diaria.El precio ha sido de 44 por noche.Hemos quedado encantados y lo recomendamos de verdad

Consejo sobre las habitaciones: yo he estado en la fachada principal y muy bien
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos a este hostal por su ubicación ya que íbamos a la zona de la Serranía de Cuenca. Aunque el precio a priori era alto (48 euros), por las fotos del hostal cabía pensar que lo merecía, y más al ver la entrada del mismo, recién reformada, con mucho gusto por cierto. Lo malo fue subir a la habitación que nos tocó en suerte. Mal y pobremente decorada, pequeña y poco acogedora, el baño muy viejo, con algunos apliques rotos... o sea, muy caro para lo que ofrece. Aunque al menos había Wifi. El restaurante está bien. Yo diría que es de lo poco que se salva.
En resumen para no volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuimos de hostal y no hotel por la diferencia de precio. Pero al final por no solicitar la confirmación de la reserva nos salió igual de precio.nuestro gran error no tener la reserva por escrito.
Teníamos solicitadas las habitaciones sin aire acondicionado que son las más económicas. Una de las habitaciones daba al patio interior donde podías oler lo que cocinaban por la mañana y por la noche.ademas el día que nos hicieron las habitaciones al volver nos encontramos con que las habitaciones estaban abiertas....jamás me había pasado, ya que no se suelen hacer responsable de la falta de objetos personales. Al llegar allí además de encontrarnos con la sorpresa de que la dueña tenía un trato hacia nosotros bastante hostil...no tenía las habitaciones acordadas.gracias a que íbamos a las fiestas del pueblo intentamos hacer el fin de semana más ameno. Porque cada vez que teníamos que entrar y salir del hostal era una odisea. Ya que nos recibían con malas caras. Incluso al entrar una de la veces nos llamaron la atención de mala manera preguntando...que donde íbamos nosotros, con tonos despectivos.hasta qué tuvimos que enseñar las llaves a un anciano que había en la puerta.
Nuestra experiencia allí a sido la peor de nuestra en referencia al trato obtenido.
Las habitaciones que salen en la página web son las que tienen airé acondicionado ósea las caras.las económicas parece que han salido de cuéntame.
No lo recomendamos para nada.
Es tan familiar que son reacios a la gente de fuera.
Sin duda lo que cambiaría de allí es la gerencia del hostal. que lo llevase gente que realmente sepa tener trato hacia los clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Primero aconsejable que te pasen confirmación de reserva.Ese fue el gran error.
Después de tener reservadas las habitaciones con cama de matrimonio y precio de la misma sin aire acondicionado (puesto que en el mes de septiembre en cuenca no es necesario el aire y no lo habíamos solicitado).y de habernos avisado de que por falta de personal tenía suficiente disponibilidad en el hostal.nos encontramos con que no quedaban habitaciones suficientes sin aire acondicionado que no necesitábamos, ya que fuimos a hostal y no a hotel por la diferencia de precio.
Las habitaciones que salen en la web son las que tienen airé acondicionado, las que están reformadas. Las que no te enseñan son las que están sin reformar, ya que a sí te queda el factor sorpresa, de llegar allí y encontrarte con un mobiliario, decoración y un baño que dejan mucho que desear. Comparado con las fotos que te venden en la web.
Las habitaciones que dan al patio interior, por la mañana y por la tarde se inundan de todos los olores y ruidos que suben de la cocina del restaurante!
Lo que definitivamente nos ha dejado claro no aconsejarlo y mucho menos volver a hospedarnos en ese hostal, es la ausencia de simpatía de la dueña del hostal.
La frialdad y la antipatía que nos demostró a la llegada, ya nos puso en sobré alerta.
De la soberbia, prepotencia, hostilidad...que nos fue demostrando en nuestra estancia.
La falta de educación y saber estar que tiene que tener cualquier persona que trabaje cara al público brillaba por su ausencia.
Por otro lado es un pueblo digno de ver y con gente muy agradable.
No era la primera ni la última vez que visitamos este pueblo.
Espero que os sirva mi experiencia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Priego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 50 €
Hostal Los Claveles Priego, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hostal Los Claveles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.