“calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castellano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quintanar de la Orden
Hotel Castellano
Añadiste el Hotel Castellano a tu lista de perfiles guardados
Ctra. Madrid-Alicante Km. 122, 45800 Quintanar de la Orden, España   |
Alicante
“calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me hospede en dicho hotel con familia con motivo de una boda en un pueblo cercano. Ocupamos una habitación de matrimonio y otra doble para los niños. La verdad es que las habitaciones se veían bastante limpias y disponían de aire acondicionado , ami personalmente me llamo la antención las televisiones que eran de pantalla plana y bastante grandes sobre todo la de la habitación matrimonial. Por ponerle algún pero tenían algún mueble algo antiguo, en cuanto al trato cordial, y la relacion calidad precio no era mala. Volvería a ir si tuviese que hacer un viaje por esa zona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Tiene algunas cosas buenas, pero sinceramente creo que nos tomaron el pelo. Estuvimos en una habitación mi marido y yo con nuestra hija de 10 años en una cama supletoria. La habitación necesita urgentemente una reforma, las paredes sucias, la escobilla del wc era de color marron casi negra, las sillas sin tapizar desde hacia décadas que te hundías al sentarte, las cintas para subir las persianas marrones casi negras ( supongo que hace 25 años fueron blancas), los muelles del colchón quedaron grabados en mi espalda durante varios dias, en fin mejor buscar otro hotel si se quiere disfrutar de una noche fuera de casa. Es el típico establecimiento que hace que tengas ganas de volver a casa.
Lo mas fuerte es que unos amigos nuestros estaban en el mismo hotel pero en la planta de arriba y nos dijeron que su habitación estaba reformada. Entonces ya acabas de sentirte imbécil cuando has pagado exactamente lo mismo que ellos...
Si alguien piensa ir que insista pidiendo una habitación reformada o mejor no ir porque las antiguas "son denunciables"

Consejo sobre las habitaciones: Insistid en alojaros en una habitación reformada. Las antiguas "dan pena"....
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Con ocasión de una reunión familiar. Opción válida si tienes que pasr la noche en la localidad, pero no para hacer turismo o vacaciones. Necesita una reforma, por lo menos en la primera planta donde me hospedé, en la segunda, donde habían otros integrantes del grupo las instalaciones estaban mejor.. Se encuentra en la antigua carretera, con buen aparcamiento y hay una cafetería donde desayunar. Buen trato del personal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellano

Dirección: Ctra. Madrid-Alicante Km. 122, 45800 Quintanar de la Orden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Quintanar de la Orden
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Quintanar de la Orden

Si es el propietario o director del Hotel Castellano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.