“Una aventura increíble para los niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecolodge de Cabañeros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Retuerta del Bullaque
Ecolodge de Cabañeros
Añadiste Ecolodge de Cabañeros a tu lista de perfiles guardados
CM- 403, KM 42,600, 13194 Retuerta del Bullaque, España   |
EcoLíderesNivel bronce
“Una aventura increíble para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Este alojamiento ubicado en medio de un bosque de encinas, supone una aventura fascinante para los nanos incluso antes de llegar. Alojares en Cabañas a 6m del suelo y ver amanecer desde allí, es alucinante. Los senderos, árboles, piscina y zona de relax, convierten la estancia en una experiencia única. Nosotros fuimos además los visitantes núm. 2000 y nos invitaron a comer en un hotel 4* estupendo, todo un detalle que nos sorprendió. El parque vale mucho la pena. Charrar un rato con Nacho nos hizo pasar una tarde entretenida. Un sitio muy recomendable, a los niños les encanto y a nosotros también.

• Se alojó el abril de 2013

En solitario
De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hemos pasado tres días que nos han sabido a poco. El sitio es idílico, perfectamente integrado en un bosque de encinas, robles y quejigos. Allí hemos aprendido a diferenciarlos. El trato ha sido fantástico. Gracias Nacho.

Estuvimos alojados en la cabaña Barbas de Viejo. La próxima vez trataremos de reservar una de las cabañas sobre los árboles.

Ecologde es un alojamiento ideal como punto de partida para conocer el parque nacional de Cabañeros. Un gran desconocido con infinitas posibilidades. No dejéis de visitarlo y perderos un sus rutas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Entorno natural.. Me tocaron días lluviosos y creo que me cautivo más .. Respetuoso con el medio.. Buena ubicación..trato genial y paz.. Mucha paz. Estuvimos en la cabaña El Atardecer y sus vistas son ideales,sólo copas de árboles y agua al fondo..

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

una experiencia para repetir cuantas veces se pueda y en cualquier epoca del año.Es un lugar diferente y bien equipado para las familias.El dueño es un fantastico guia de lo que se puede hacer y donde se puede comer en la zona del parque.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Gomera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El lodge aparece de repente en la carretera y la entrada es muy corta y empinada. Estuvimos en una cabaña en lo alto (6 metros sobre el suelo) que nos encanto. Están muy bien preparadas y tienen todo lo necesario, excepto cuna, aunque a nuestro bebe no le importó dormir en su cuco. El agua es de manantial sin tratamiento pero potable y muy rica de sabor. Dispones de cocina completa, aunque nos faltó un vaso. Dispones de mesa y hamaca entre dos arboles en cada cabaña, lo que te permite disfrutar de momentos de relax increíbles. Lo mejor, el cielo plagado de estrellas y el sonido de la Berrea que ameniza la noche. Aunque demasiado cerca de la carretera para mi gusto. El entorno es muy bonito rodeados de encinas envueltas en barbas, como llaman aquí a este tipo de líquenes. Es muy de agradecer que en la cabaña nos dejan varios planos e información del parque, restaurantes y actividades para realizar por la zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ecolodge de Cabañeros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecolodge de Cabañeros

Dirección: CM- 403, KM 42,600, 13194 Retuerta del Bullaque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Retuerta del Bullaque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Retuerta del Bullaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 135 €
Ecolodge único en España inmerso en un bosque mediterráneo salvaje con cabañas en los arboles junto al parque nacional de Cabañeros; el serengueti español. ... más   menos

Si es el propietario o director del Ecolodge de Cabañeros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.