“Buena comida en un precioso entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Meson de Juan

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en Ruidera
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Provincia de Guadalajara, España
“Buena comida en un precioso entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El sabado santo comimos en éste restautante de suerte pues es la única mesa q quedaba. Comida muy rica y variada con buena relación calidad precio. Los camareros muy amables y ràpidos. Para repetir

“CALIDAD PRECIO ESTUPENDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos ido a comer, mi mujer y mi hija pequeña. Teniendo en cuenta el dia, domingo de Pascua, por la gran cantidad de gente que habia, nos trataron bien y nos sirvieron super rapido. La carne fantastica. Los camareros muy bien. El precio correcto. Repetiriamos.

“EL CHULETÓN DEJÓ MUCHO QUE DESEAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Mi pareja y yo fuimos a este restaurante guiados por las opiniones y aunque no defraudó tampoco fue lo esperado.
La comida correcta. Fuimos a cenar y pedimos sopa de ajo (Bien),alcahofas (ricas) y chuletón... Aquí viene el fiasco!!! nada que ver las chuletas que ponen en la entrada para captarte con la que te dan en la cena... Es exactamente la mitad de la del expositor. De sabor estaba bien pero no me gusta el engaño...
El postre de tarta de queso también estaba correcto.
Un buen trato por parte de los camareros y nada más a resaltar.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buen servicio y menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El menú tenía unos 20 platos para elegir un primero y un segundo. Incluida bebida y postre por 13.50€. Los baños muy limpios, y el servicio correcto. Era una sábado al mediodía y estaba casi lleno.

“El mejor de los que he estado en Ruidera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El sábado estuve en esta localidad preciosa de la Mancha, he ido en muchas ocasiones porque me encanta el entorno natural, siempre había comido en los restaurantes que están a lo largo de las lagunas por el tema de las vistas, pero nunca me había satisfecho la calidad de los mismos. Así que esta vez probé a ver las lagunas y después bajar al pueblo a comer, y sencillamente, es muy bueno: calidad, servicio, precio, instalaciones; nada que ver con los que están dentro del Parque Natural. Tomamos un menú por 13,50 € fenomenal, muy variado, y como ya he dicho el servicio muy bueno. La carta es muy extensa y también con buenos precios. Cuando vuelva, repetiré seguro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente