“Malo como el diablo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Meson de Juan

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Malo como el diablo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos acudido el 2 de mayo a este local por ser el primero en las recomendaciones de los usuarios en Tripadvisor. Si me dicen que es el peor valorado me lo creo sin lugar a duda. Ejemplo: ensalada sencilla 3,5 euros, jamás en mi vida he visto una ensalada tan cara. Tres hojas de lechuga incluida con bordes negros, medio tomate seco( se debió cortar ayer), seis aceitunas y tacos de pepino en lugar de rodajas. He comido ensaladas por 15 euros que han sido baratísimas.Churrasco, más bien diría yo hueso churruscado. En La Mancha tenia que estar castigado con la cárcel, lo que estas personas ofrecen por revuelto manchego, todavía estoy intentando sacar los sabores de las distintas hortalizas. Por lo menos el pescado aunque bastante congelado estaba razonable.
Si este es el mejor valorado, el nivel gastronómico de la localidad es de suicidarse. Toda una decepción

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“No con tarjeta...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Íbamos sin dinero suelto, quise pagar con tarjeta pero me dijeron que el importe debería superar los 10 euros. Si no nada. ¿Para qué llevo la tarjeta si no puedo usarla?, ¿Porqué se inventan una regla que no es legal?. No quise discutir, me acerqué al único cajero y saqué dinero...con el consiguiente gasto en comisión...

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“galianos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Una comida correcta y un precio ajustado hacen de este restaurante uno de los mejores e el que puedes comer en Las Lagunas de Ruidera,está en el mismo pueblo, el lugar tiñe el encanto de un restaurante de los de antes con camareros muy profesionales, los galicanos y el pisto de Díez, un queso curado estupendo, en fin un lugar para repetir

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Provincia de Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida en un precioso entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El sabado santo comimos en éste restautante de suerte pues es la única mesa q quedaba. Comida muy rica y variada con buena relación calidad precio. Los camareros muy amables y ràpidos. Para repetir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“CALIDAD PRECIO ESTUPENDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos ido a comer, mi mujer y mi hija pequeña. Teniendo en cuenta el dia, domingo de Pascua, por la gran cantidad de gente que habia, nos trataron bien y nos sirvieron super rapido. La carne fantastica. Los camareros muy bien. El precio correcto. Repetiriamos.