“INCOMPLETO PERO SUFICIENTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Molino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ruidera
Hostal El Molino
Añadiste el Hostal El Molino a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Las Lagunas, Km. 8, Ruidera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Ruidera
“INCOMPLETO PERO SUFICIENTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Como hostal que es no puedo exigir demasiado pero creo que tendria que acometer alguna reforma. Nos quedamos mi mujer y mi hija. Las habitaciones son nuevas y estan muy limpias pero las duchas excesivamente pequeñas. Lo peor el acceso ya que a primera vista no esta muy bien indicado y te puedes equivocar con otro hostal que hay justo al lado y que SI tiene un molino. Ademas el acceso o recepcion la comparten con parte de la cocina y para entrar pasas por delante de todo un comedor. El extractor esta en huelga total. Lo cierto es que los empleados son muy simpaticos. Ahh las habitaciones no estan numeradas. Jejeje. Pero en fin, para un hostal, es lo que hay. Yo les aconsejaria que adecentaran la zona de acceso y separaran el comedor con algun panel. Lo de la cocina si habria que solucionarlo ya.

Se alojó el abril de 2014

Dirección: Carretera de Las Lagunas, Km. 8, Ruidera, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ruidera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Ruidera
Les ofrecemos el lugar ideal para disfrutar del descanso y la tranquilidad rodeados del idílico entorno de "Las Lagunas de Ruidera".Las habitaciones del hotel recientemente renovadas cuentan con las más modernas comodidades, baño completo, ducha con hidromasaje, televisión, secador de pelo, mini bar, etc.Las Lagunas de Ruidera, ubicadas en el corazón de la mancha, son sin duda alguna uno de los lugares más bellos que existe en España. Son lagunas que están escalonadas a lo largo de un valle, las cuales se van comunicando unas con otras por preciosas cascadas, como pueden apreciar en las siguientes fotografias.Si aún no nos han visitado, no lo duden pues no se arrepentiran, además de que solamente por la exuberante belleza de las propias lagunas y la naturaleza que las rodea se quedarán impresionados y no hay duda que repitirán la experiencia. En el magnifico entorno de las lagunas se puede practicar senderismo, piragua, vela y todo tipo de deportes de turismo activo o simplemente darse un refrescante baño. A continuacion si desean aumentar la informacion sobre las Lagunas de Ruidera les ponemos una serie de enlaces de páginas dedicadas a las ellas.Hotel Restaurante El Molino, reconocido por su larga tradicion de varias generaciones y por su excelente cocina especializada en platos tipicos manchegos. En nuestro restaurante además de los mejores platos tipicos podrá degustar las excelentes carnes y embutidos de la zona a la brasa preparados en nuestra barbacoa. Disponemos además de bar y terraza con vistas a la laguna Redondilla donde podrá si lo desea darse un refrescante chapuzón en nuestra playa.Tenemos precios especiales para grupos, con los cuales tenemos una dilatada experiencia y además, si lo desean disponemos de un comedor exclusivo para grupos decorado en estilo tradicional manchego. ... más   menos
Hostal El Molino Ruidera

Si es el propietario o director del Hostal El Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.