“El mejor lugar de la comarca para relajarte.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario La Esperanza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salobre
Balneario La Esperanza
Añadiste Balneario La Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Ctra. Salobre-Riopar | Reolid, 02316 Salobre, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Salobre
Granada, España
“El mejor lugar de la comarca para relajarte.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Había pasado muchas veces por Reolid de camino a Albacete, y la verdad es que pensaba que este balneario sería de las mismas características que otro más conocido y vistoso que hay cerca, pero me equivoqué: estuve con mis padres en junio, y me sorprendió desde la atención personalizada y cariñosa de TODO EL PERSONAL (limpieza, cocina, admisión, hostelería, "fisios", animadores, etc.), hasta las instalaciones y la ubicación: está a la salida del pueblo dirección Salobre, pero en un sitio encantador, tranquilo, con un río que lo atraviesa, y por cuya orilla se puede pasear.
Destaco sobre todo la paciencia y el cariño con que tratan a toda la gente, y muy especialmente a todos nuestros mayores: en 10 días no ví un mal gesto ni una cara seria para con nadie, al contrario, siempre te atienden con una sonrisa y con una palabra amable.
Transmito mi opinión y la de muchos de los usuarios que había entonces: algunos me contaban que llevan muchos años viniendo y quedando con las mismas personas para el año siguiente: gente de Madrid, Almería, Granada, Ciudad Real, Toledo, etc.
Además, tienen otro aliciente estupendo, al menos para mí: tienen a La Virgen de Cortes muy cerquita, y podéis ir a visitarla, además de Alcaraz, cuna de Andrés de Vandelvira.
Cuando vayáis de camino a Jaén o Albacete, pasaros por ésta zona: me lo agradeceréis.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Al preparar el viaje a esta zona que un conocíamos,elegimos este Balneario intuyendo que sería un sitio apacible y tranquilo.Acertamos plenamente.Frente a la aglomeración y bullicio de otro conocido balneario cercano ,La Esperanza ofrece ,para quien valore el silencio,la tranquilidad y huya de las multitudes, el sitio perfecto
Las habitaciones muy bien,espaciosas y con terrazas al exterior.El personal, una maravilla de amabilidad ,buen humor y profesionalidad.La intendencia muy completa, servida con rapidez y eficiencia.Por poner un pero,quizás la piscina termal sea un poco pequeña, pero tampoco importa porque estás en familia prácticamente, En definitiva,nos fuimos muy satisfechos y repetiremos con toda seguridad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario La Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario La Esperanza

Dirección: Ctra. Salobre-Riopar | Reolid, 02316 Salobre, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Salobre
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Salobre
Balneario La Esperanza Provincia De Albacete/Salobre

Si es el propietario o director del Balneario La Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.