“Si pueden elijan otro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Milan

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 3 de 6 restaurantes en San Clemente
Bajamar, España
“Si pueden elijan otro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Simplemente para alimentarse, y el precio no es precisamente accesible. No tenían de casi nada de la carta y tardaron un montón en servir.

Visitado el junio de 2013

Un 55 % lo recomiendan
Cuenca, España
“Muy lentos en el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esperamos un monton de tiempo para una triste hamburguesa y unos callos que son muy tipicos de aqui.
En resumen malisimo el servicio, muy despistados los camareros, llevaron la hamburguesa a otra mesa....

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Fataaaaaal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos, nos sentaron en la mesa sin limpiarla. Tampoco fueron a limpiarla luego y cuando pedimos un trapito se lo pasaron diciendo que ese material del mantel no se limpia bien jeje. Estaban agobiados y no habia tanta gente. Hay que decir que nuestro camarero bien. La comida MAL y fatal, que al final eso es lo que mas importa. Las patatas de las hamburguesas crudas, poco hechas y los calamares palidos y poco hechos también, lamentable pq es dejar freir mas, solo eso. Un plato lo devolvimos y no dijeron nada, ni tan siquiera un 'disculpa' 'quieres otra cosa?'. Lo unico bueno la Coca-Cola que pidio alguien en la mesa y el vino. Al final la mesa de al lado tambien pidio la cuenta al mismo tiempo y les obsequiaron chupitos y licores. A nosotros nada y no nos quejamos por la comida pero al decir solo lo del plato devuelto pudieron haber ofrecido lo mismo..algun chupito o algo al pagar. En fin...

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“COMO COMIMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

comimos de vicio el menu 9.90€ nalpero os recomiendo uno que tienen de 15 entrantes sorpresa y segundo a elegir , fenome

Visitado el marzo de 2013
“ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Que bien lo pasamos , que bien comimos y hasta bailamos si bailamos porque tenian un musico en directo fue genial y muy barato , la encargada un encanto
gracias por todo: Cristina espero poder repetir pronto

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente