“En un lugar de la Mancha la atención es pésima.” 2 de 5 estrellas

Hostal Milan
C/ Boteros, 24, 16600 San Clemente, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en San Clemente
Granada, España
“En un lugar de la Mancha la atención es pésima.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

En un lugar de la Mancha cuyo nombre es San Clemente, vive un mesonero, Matías que tiene un hostal llamado Milán en el cual se pasa mucho frío. El ático en que nos alojamos a mis hijas yo (tres personas adultas) y que no era el que se había reservado ya que este había sufrido un percance en la cerradura los días 29,30 y 31 de diciembre de 2012 ¡¡¡no tiene calefacción!!! y sin apenas mantas (una de ellas raída y con su agujero), faltando toallas y con un armario de "Pin y Pon", las dos camas individuales pequeñas e incómodas más una noche sin agua caliente. y sucio.

Al solicitar que se nos proporcionaran mantas y algún aparato de calor más pues los que había, dos estufas de luz (las llamaban ellos) eran insuficientes para calentar el alojamiento, mi petición causó asombro, ya que según una chica llamada Cristina,esta estaba ya equipado. No obstante se nos facilitó un calefactor y una manta.

"La atención especial" vino el último día, cuando fuimos a abonar la factura y a hablar con el mesonero Matías, para contarle nuestro descontento. Fue imposible (igual que en otros intentos anteriores). Escondido en la cocina no quiso salir pues estaba muy ocupado según nos dijo un camarero al que nos envió y mientras hablábamos con él iba para allà y para acá
atendiendo también el restaurante. No se nos pidió disculpas en ningún momento ni se nos hizo una rebaja en el precio que teniendo en cuenta la calidad precio es caro (75€ la habitación). ¡¡¡No lo recomiendo!!!.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Nijmegen, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Durante nuestra estancia tan esperada en san Clemente, estuvimos alojados en e hostal Milán.
Se reservó con tiempo pero hubo varios problemas de comunicación, ya que al explicar el tipo de habitación que se requería, se tuvo que repetir 3 veces cuál era lo que pedíamos. La habitación es acogedora y bonita pero hubo varias cosas que nos disgustaron: por un lado se pidió una cama supletoria que era de mala calidad ya que quien durmió en esa cama se quejó de la pésima calidad del colchón y somier, los cables de la televisión están sueltos y, esta apenas funciona. El baño se encuentra limpio pero los jabones están puestos al azar. El desayuno, el cual estaba incluido, era bastante escaso y, sin querer ofender, con una no muy buen atención, volcando el café por todos lados sin intención de reponerlo; por petición nuestra nos trajeron algunas piezas de fruta que estaban casi pasadas. Se quiere destacar que se es consciente de que es un hostal pero para nada la calidad-precio están ajustadas. La noche en habitación doble nos costó 50€ + 20€ de cama supletoria.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Milan

Dirección: C/ Boteros, 24, 16600 San Clemente, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > San Clemente
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en San Clemente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Milan San Clemente, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hostal Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.