“Fin de año tranquilo y romantico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Spa Ars Vivendi

Casa Rural Spa Ars Vivendi
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Segurilla
Casa Rural Spa Ars Vivendi
Camino de Montesclaros, s/n, 45621 Segurilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Segurilla
Madrid
“Fin de año tranquilo y romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Hemos buscado un lugar tranquilo para pasar el fin de año y lo hemos encontrado en este spa rural. La casa es muy acogedora. Las habitaciones como el spa están muy cuidados y agradables y el trato recibido por parte del personal ha sido excelente. Muy recocmendable también por los paseos que se puedan dar por un paisaje hermoso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Mi pareja y yo estábamos buscando una experiencia romántica para fin de año, que fuera única y lejos de la ciudad. Nuestra idea era darnos un pequeño capricho, pagando incluso más que lo habitual, para tener un finde inolvidable.
Nos han presentado un paquete VIP Romántico Nochevieja de 2 noches, con chimenea en la habitación, cena de Nochevieja, spa cerrado para nosotros 1 hora, y sorpresa romántica en la habitación (velas, pétalos, chimenea encendida y baño de espuma), por 495€. Al início nos pareció caro, pero siendo algo único, reservamos.
En 1er lugar, destacar el espectacular trabajo del señor (Jorge) que trabaja en el hotel: educado, atento, multiplicado en mil funciones, y con un compromiso con su trabajo como no he visto nunca.
Localización: es muy difícil ver la única señal/cartel del hotel, que está justo en la curva del mismo. Estaría fantástico si hubieran más indicaciones antes.
Hotel: El exterior es muy básico, aunque dentro la decoración y construcción tengan buen gusto. Hay detalles buenos, como la biblioteca con cama para leer, o un sitio para tomar el té 24h por día.
Habitaciones: Tienen 2 cosas únicas – la chimenea y una bañera doble al lado. Pero se ve que se han enfocado en esas dos cosas, y se les ha olvidado desarrollar todo lo demás, lo que convierte la habitación en demasiado sencilla para el precio.
Desayuno: muy básico, especialmente para un hotel al nivel que el precio promete.
Cena de Nochevieja: En general, bien. Pero cobrando 500€, deberían cuidar más los detalles (p.e. no servir un vino de 2,5€, o mayonesa en sobres Hacendado)
SPA: demasiado básico (piscina+baño turco+ducha)
Sorpresa romántica: 100% perfecto
En general el hotel está bien, pero no vale ni la mitad de los 500€.
Es como llegar a Zara y ver un jersey que nos gusta, pero que cuesta 200€. Nos gusta? si, pero salvo sea de cashmere, no vale ni 100€.
Si el hotel nos gustó? Si. Si vale 500€? No. No se puede vender lana a precio de cashmere, y fue así que nos sentimos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segurilla

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

hola a todos, mi marido y yo hemos estado este fin d semana en este encantador spa y se lo recomiendo a todo el mundo q necesite relajarse y desconectar. Lo cierto es q hemos encontrado justo lo q buscabamos; un lugar tranquilo, romántico y sencillo, lástima que siempre encuentres alguna pareja dispuesta a dar la nota dando alaridos sexuales a las 8 de la mañana, q la verdad, es un sitio asi, no pega nada, pero esto no es culpa del hotel, por supuesto. Tampoco me pareció bien el grupo de 5 chicas q se metieron en el spa dando voces y armando jaleo mientras yo intentaba relajarme con el fantástico masaje q me estaban dando, pero en fin, personas q no saben estar y paletas te encuentras en todas partes, por desgracia. El spa privado por parejas me pareció total y aluciné cuando lo vi iluminado con velas por la noche, muy bonito y muy romántico, Lo de la cena en la habitación con la chimenea encendida después del spa y el masaje me acabó de enamorar. El entorno precioso rodeado de naturaleza. La cena en el porche también muy bien; estaba todo delicioso. También valoré mucho q puedas desayunar hasta las 13:00h y q no se admitan niños. En definitiva; un lugar mágico para desconectar, descansar y dejarse mimar. No es un hotel de lujo ni quiere parecerlo. Es un lugar acogedor para personas q buscan tranquilidad y descanso. Volveremos en cuanto podamos!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Majadahonda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel es correcto, aunque lo buscamos en internet y en su web está algo "sobrevendido"
Las habitaciones son agradables, muchas con chimenea y bañera doble en la habitación, lo que las hace especiales.
Sin embargo, le falta personalidad y se echan de menos muchos detalles
El jardín y la zona de piscina son poco trabajados
El spa es correcto, aunque un poco pequeño... las masajistas muy amables.
Hay varias cosas que no me acabaron de gustar.
El restaurante no suele estar abierto, al menos solo lo vimos el sábado por la noche, y la oferta culinaria de la zona no es muy extensa (nos recomendaron un restaurante y cuando llegamos resulta que había cerrado!). Estas condicionado a coger el coche para ir a comer a cualquier lugar.
El desayuno es muy básico, poca elección y calidad justa. Lo mismo que la cena.
Cogimos el paquete "Romántico" que incluía una botella de vino... la calidad del vino era mala malísima! De esos que compras en el supermercado por 1 o 2 euros... ¿no vale la pena poner un vino un poco mejor ya que pagas una buena suma por el paquete??? Es el mismo que ponen en la cena, debe ser el que tienen disponible.
Pero lo más llamativo es la falta de atención personal. Hay un señor mayor (atento, y amable, y muy muy trabajador, porque no falta nunca de allí el pobre), que es la persona que atiende a la llegada, salida, y solo está él para cualquier cosa que necesites. Pero se nota que es un currante y hace lo que puede. De un lugar así espero una atención excelente, personal, cuidada, con mimo por los detalles... esto no lo encontré

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana en esta Casa rural, además de los servicios de SPa, las habitaciones eran tranquilas y las instalaciones perfectas, tanto en espacio como en limpieza.
Muy recomendable relajarse en el pequeño spa.
Hubiéramos preferido que tuvieran servicio de comidas, pero el no tenerlo nos permitió conocer Talavera de la Reina y algunos pueblitos de la zona.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Segurilla
Casa Rural Balneario Ars Vivendi
Hotel Casa Rural Spa Ars Vivendi Segurilla
Casa Rural Spa Ars Vivendi Segurilla, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural Spa Ars Vivendi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Rural Spa Ars Vivendi a tu lista de perfiles guardados