“Todo Fachada, servicio pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Corza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Segurilla
Casa Rural La Corza
Añadiste Casa Rural La Corza a tu lista de perfiles guardados
Camino de Navalengua, s/n, 45621 Segurilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Segurilla
Toledo, España
“Todo Fachada, servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hace unos días "disfrutamos" de una noche de estancia en la casa rural La Corza de Segurilla (Toledo), con motivo de una celebración familiar. La casa es espectacular, con jardines bastante cuidados, piscina que no usamos porque el clima aún no lo permitía, estancias amplias, con buen gusto decorativo, y habitaciones amplias con baño y ducha de hidromasaje, la cama con dosel y muebles de estilo rústico.
La noche fué tranquila, el enclave dónde está situada, a las afueras del pueblo, hace que no haya ruidos en la calle, otra cosa es si hablamos dentro de la casa, oyes todo lo que ocurre.
Ahora viene lo bueno, cuando nos levantamos no había agua caliente (pobre ducha con hidromasaje), y lo peor es que los niños no los pudimos asear, los adultos podríamos pasar (o hacerlo con agua helada).
Llamamos a recepción para que nos resuelvan la incidencia (10:30 horas) y nos dicen que nos llaman en ¡30 minutos!, cosa que no hacen. Llega la hora de desalojar y no hay agua caliente, no hay servicio, no hay respuestas....
Lo mejor es que el dueño aparece para irse al minuto, sin explicaciones. Los niños los llevamos a desayunar, y ya es espectacular un vaso de leche y un donut congelado (de supermercado) y gracias.
El colmo es que al irnos pedimos hojas de reclamaciones y ¡NO TIENEN!, ¿pero esta casa es legal?, como es jornada electoral no llamamos a la guardia civil, pero lo teníamos que haber hecho. ESTO ES INDIGNANTE.
El dueño también es el del Restaurante Manolo, muy popular, pero tras hablar con él del tema se remite a que ha llamado a un fontanero para arreglar la caldera y que ya ha hecho suficiente, que debíamos haber dejado la casa a las 12:00. La dejamos a las 13:30, justo cuando llegaba el agua caliente.
Éste señor, por llamarlo de alguna manera, no tiene vergüenza, ni la ha conocido, y por supuesto pocas maneras de llevar un negocio de hostelería (aunque así se puede llevar un negocio muy, pero que muy rentable).
Un consejo: ir duchados de casita, desayunados y dispuestos a recibir sorpresas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

hemos estado alli este fin de semana (16 de octubre) un grupo de amigos con niños de varias edades, nos han dejado la casa para nosotros solos, la cocina industrial, una camara frigorifica que era una maravilla, cafetera de bar, máquina para hacer hielos, lavavajillas industrial, todo super limpio, super cuidado, las habitaciones espaciosas, con ducha hidromasaje todo super limpio, los cuidadores viven allí (valeria y cipriano) super amables, super educados, no tenemos queja alguna, no nos han molestado para nada, el dueño encantador, fuimos por que corrian en la Talajara y hemos quedado tan encantados que le dijimos que para el año que viene volviamos allí otra vez.
Se la recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hemos pasado una semana en la casa con la familia coincidiendo con las fiestas del pueblo vecino, han sido unas vacaciones estupendas no falta detalle para que los niños y mayores estemos de lo más a gusto.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas por la pareja que se ocupa de tal fin, y el servicio de trato al cliente ha mejoradoaún más de años anteriores y es de agradecer.
Recomiendo pasar unos dias en la casa y en el Restaurante Manolo es exquisit@ el comer y el trato, os encantará, seguro que el año próximo repetimos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
castellana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Ante todo que quede claro que la casa es una maravilla, pero lo único.
Hemos estado un grupo de amigos de despedida y, debo decir, que el dueño de la casa no tiene la menor idea de como tratar a los clientes ni de lo que significa la palabra educación.
En primer lugar, están conviviendo con la gente que alquila la casa una pareja de guardeses, muy educados y discretos, pero claro, ahí están, continuamente.
Luego el dueño aparece en el momento que le da la gana e incluso lleva consigo gente para enseñar la casa mientras estás allí.
Apareció la madrugada del sábado mientras nos bañábamos en la piscina, a ver "qué tal nos iba".
Pero lo peor fué, cuando en la madrugada del domingo mientras tomábamos algo en el porche nos dice que a las 12:00h., le tenemos que dejar libre 5 habitaciones por que venían otras personas a ocuparlas, cuando por teléfono, cuando contratamos la casa, nos dijo que durante todo el domingo nos podíamos quedar sin ningún tipo de problema.
El remate fué cuando a la hora de comer, descubrimos que nos había dejado sin luz tanto en la cocina como en el salón.
No son formas, por que si él nos hubiera informado de todo claramente y con educación, porque no os imaginais sus malas maneras, a lo mejor nos lo hubiéramos tomado de otra forma, o, simplemente, no hubiéramos alquilado esta casa, pero no fué así, no habló claro en ningún momento.
Y nos trató fatal.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Simplemente comentar que la casa es una monada, muy grande y con gusto, pero ahora viene lo mejor, nos fuimos de despedida de soltera, con alquiler de la casa completa por 1400€. Cuando llegamos a la casa vemos que hay dos personas (cuidadores) que viven alli!!! bueno, hasta ahi vamos aguntando, el dueño de la casa se presenta diciendonos que sin ningun problema, que lo que necesitemos....Cuando estabamos en nuestra salsa...aparece con gente del pueblo a enseñarles la casa, chicas dentro de la casa haciendose fotos!!!!!alucinante no??
El sabado a las 2 de la mañana nos dice la "cuidadora" que tenemos que dejar las habitaciones libres a las 12 porque vienen toreros al pueblo y necesitan las habitaciones, a lo que nosotros dijimos que teniamos contratada la casa entera!! bueno, nos monto un pollo!!!! sin educacion, con muy malos modales!!!
Si teneis que ir en plan de casa completa en absoluto os la recomiendo, os recomendaria a todas las demas en las que he estado...una autentica casa rural en la que no te molestan para nada!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2009

¿Has estado en Casa Rural La Corza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Corza

Dirección: Camino de Navalengua, s/n, 45621 Segurilla, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Segurilla
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Segurilla
Casa Rural La Corza Segurilla, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural La Corza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.