“trato fatal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Corza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Segurilla
Casa Rural La Corza
Añadiste Casa Rural La Corza a tu lista de perfiles guardados
Camino de Navalengua, s/n, 45621 Segurilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Segurilla
castellana
“trato fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Ante todo que quede claro que la casa es una maravilla, pero lo único.
Hemos estado un grupo de amigos de despedida y, debo decir, que el dueño de la casa no tiene la menor idea de como tratar a los clientes ni de lo que significa la palabra educación.
En primer lugar, están conviviendo con la gente que alquila la casa una pareja de guardeses, muy educados y discretos, pero claro, ahí están, continuamente.
Luego el dueño aparece en el momento que le da la gana e incluso lleva consigo gente para enseñar la casa mientras estás allí.
Apareció la madrugada del sábado mientras nos bañábamos en la piscina, a ver "qué tal nos iba".
Pero lo peor fué, cuando en la madrugada del domingo mientras tomábamos algo en el porche nos dice que a las 12:00h., le tenemos que dejar libre 5 habitaciones por que venían otras personas a ocuparlas, cuando por teléfono, cuando contratamos la casa, nos dijo que durante todo el domingo nos podíamos quedar sin ningún tipo de problema.
El remate fué cuando a la hora de comer, descubrimos que nos había dejado sin luz tanto en la cocina como en el salón.
No son formas, por que si él nos hubiera informado de todo claramente y con educación, porque no os imaginais sus malas maneras, a lo mejor nos lo hubiéramos tomado de otra forma, o, simplemente, no hubiéramos alquilado esta casa, pero no fué así, no habló claro en ningún momento.
Y nos trató fatal.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Simplemente comentar que la casa es una monada, muy grande y con gusto, pero ahora viene lo mejor, nos fuimos de despedida de soltera, con alquiler de la casa completa por 1400€. Cuando llegamos a la casa vemos que hay dos personas (cuidadores) que viven alli!!! bueno, hasta ahi vamos aguntando, el dueño de la casa se presenta diciendonos que sin ningun problema, que lo que necesitemos....Cuando estabamos en nuestra salsa...aparece con gente del pueblo a enseñarles la casa, chicas dentro de la casa haciendose fotos!!!!!alucinante no??
El sabado a las 2 de la mañana nos dice la "cuidadora" que tenemos que dejar las habitaciones libres a las 12 porque vienen toreros al pueblo y necesitan las habitaciones, a lo que nosotros dijimos que teniamos contratada la casa entera!! bueno, nos monto un pollo!!!! sin educacion, con muy malos modales!!!
Si teneis que ir en plan de casa completa en absoluto os la recomiendo, os recomendaria a todas las demas en las que he estado...una autentica casa rural en la que no te molestan para nada!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2009

¿Has estado en Casa Rural La Corza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Corza

Dirección: Camino de Navalengua, s/n, 45621 Segurilla, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Segurilla
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Segurilla
Casa Rural La Corza Segurilla, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural La Corza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.