“No pudo ser peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos Las Peonias

Apartamentos Turisticos Las Peonias
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tamajón
Apartamentos Turisticos Las Peonias
Añadiste el Apartamentos Turisticos Las Peonias a tu lista de perfiles guardados
C/ Fuente Nueva, 7, 19224 Tamajón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Tamajón
Toledo, España
“No pudo ser peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Al principio te camelan con el precio que no es muy excesivo según la zona y con el paraje natural pero luego al llegar a la casa te empiezan a cobrar por cada cosa que haces y todo sin avisar a la hora de contratar. Realmente amargaron el fin de semana que pretendíamos pasar en buena compañía de amigos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos echaron a las 12 sin habernos avisado antes y nos querían cobrar por llevar un bebé de 3 meses.
Además la leña y la calefacción racionada.
Evitar a toda costa este alojamiento por su maltrato al cliente. Si preguntan en el pueblo, les contarán todavía cosas peores.

• Se alojó el noviembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Essta reclamacion la pongo n nombre y apoyo a mis amigos ,que han tenido que pasar por un infierno al alojarse en esta casa.
Los dueños de esta casa han decidido que durante el mes de septiembre no se pone calefacción, aunque su temperatura este por debajo de 19 grados y se tenga a un bebe de 2 meses alojado.
No solo no les dieron la calefacción sino que además les insultaron y criticaron su manera de criar al bebe,diciendo que que clase de padres eran que viajaban con su hija de 2 meses.
Despu s de intentar llegar a un acuerdo por las buenas para que les pusieran la calefacción porque la niña lo necesitaba,los dueños no quisieron hacerlo contestando de muy malas maneras , obligando a mis amigos a tener que marcharse a otro lugar.

El trato personal ha sido pésimo.
La casa no se merece el dinero que piden.
La cocina es horrible y sin campana extractora.
No hay calefacción aunque digan en la pagina web que si.solo la hay cuando ellos deciden.

La peor casa rural que conozco.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No se si voy a saber explicar a la gente lo terrible e indignante que ha sido mi estancia en esta casa rural. Nosotros nos alojamos en la gayuba éramos dos adultos y un bebe de 2 meses, la persona( si se la puede llamar asi) que nos atendio por telefono nos dijo que no habia problema, que aunque la casa era para 8 personas nos cerraba 3 dormitorios y nos dejaba uno solo, en todo momento sabia que llevábamos un bebe porque incluso hablamos de la cuna. Cuando llegamos alli lo primero fue cobrarnos, y en ese momento empezó nuestro calvario, ademas de que la casa esta fatal pars ir con un bebe( escaleras mortales para llegar a la casa y dentro una de caracol que tienes que subir a oscuras porque tiene una luz que se enciende sola pero cuando quedan dos peldaños para llegar arriba) pero lo peor de este sitio no son las escaleras,ni la [--] de menaje,ni la campana sin extractor de humos...lo peor es la gente, la gente que trabaja alli( no se si dueños o no) y os explico por que. A las 20.00 de la tarde de nuestra primera noche alli nos damos cuenta que los enchufesque dan servicio a los radiadores no funcionan(para q no enciendas la calefacción) y llamamos a recepción, el señor que nos atiende mos dice que en la casa no hace frio y que ellos no encienden la calefaccion hasta noviembre( cosa que nadie nos advirtio a la hora de contratar la casa) le decimos que efectivamente igual para un adulto no hace frio pero que para un bebe de 2 meses igual a las 4 de la mañana si qu hace un poco y que por favor nos la encinda, y despues de decirnos que nuestro bebe venia de regalo( tampoco nadie nos dijo que el bebe tuviese que pagar, ya que llevamos nuestra propia cuna)y tener que decirle que aunque solo fuese por humanidad, accedio a dar servicio a los enchufes. Encendimos únicamente el radiador de nuestra habitación y como muchi 3 horas en toda la noche y a la mañana siguiente a eso de las doce, al intentar cargar el movil mos dimos cuenta que ya no funcionaban de nuevo,pero nos fuimos a pasar el dia fuera y cuando volvimos...... Eran las 20.30 y llamamos al numero que ellos nos habian facilitado en un plano de la zona y saltaba el buzón, asi que llamamos a la sra que tan amablemente nos habia tratado cuando contratamos la casa( la tal Natacha) le digo que ya estamos en casa y que por favor nos de servicio a los enchufes, a lo que me contesta, wue no siga por ahí que no.me piensa encender la calefaccion, a lo que yo la respondo que la voy a denunciar y a continuación se pone como una energumena a soltar por su boca una sarta de.mentiras sin dejarme hablar ni un solo minuto, me dice que soy una madre histérica primeriza y que lo que tenia que hacer era no salir de casa con un bebe tan pequeño, vuelve a repetirme lo de que mi bebe viene de regalo y que por la [--] que hemos pagado por la casa que lo que queremos es arruinarles con la calefaccion , también me dice que me esta grabando la conversacion a lo que la contesto que yo tambien y que no se quien sale perdiendo, finalmente me dice que no piensa ponerme ls calefaccion y me cuelga. Despues de hablar con la policia para ver como teniamos que proceder,llamamos para pedirle una hoja de reclamaciones y no nos coge el teléfono, llama un colega mio y le dice que esta cenando, que cuandi termine mandara a alguien a darnos no una, si mo tres hojas de reclmaciones( luego le mando un mensaje para decirle que en la entrega de llaves nos la darian) nosotros esa noche nos fuimos a dormir a otro sitio( perdiendo 55 euros de aquella noche) y a la mañana siguiente mi marido y dos amigos fueron a recoger las cosas y entregar las llaves, cuando ese señor llego le dijo a mi marido que saliese de la casa y cuando vio a mis amigos empezo a chullar como un loco, salir de ahi!!! vosotros no podeis estar ahi!!! Y luego puso en la replica de la hoja de reclamaciones que habian dormido 3 adultos esa noche( menos mal que tenemos testigos de donde dormimos) . En fín creo que me dejo cosas en el tintero,pero creo que se puede resumir en que estas personas son unos auténticos impresentables que no merecen que nadie se aloje en sus casas rurales, porque no tienen educación ni humanidad, ademas de ser unos maleducados y prepotentes. Espero que mi esperiencia( que ha terminado en una denuncia) sirva para que nadie vaya a esas casas nunca y espero que consumo también me haga caso y les mande una inspección.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Te piden el dinero por adelantado (normal que lo hagan ya que si ni les habría pagado), solo funcionan 3 enchufes en toda la casa y la calefacción pese a que en las normas pone que TU la utilices racionalmente, te la enchufan cuando ellos quieren y más bien poquito Vamos que por la noche hace frio. La "cocina" por llamarlo de alguna manera no tiene campana extractora.
Cuando llamas al supuesto teléfono de recepción no te cogen el teléfono (como para que haya un incencio), Te lo cogen a la decima vez en otro teléfono y una señora no muy simpatica te dice que ahi no tienes por que llamar.
Les pides las hojas de reclamaciones y te las dan cuando les da la gana. Te dicen que estan cenando que despues te las dan. Y luego mediante mensaje de texto a un movil te dicen que te las darán mañana por la mañana.
A la mañana siguiente te dan unas hojas llenas de aceite y se intentan quedar con las la copia que TU tienes que llevar a la administración (supongo que para que la queja nunca llegue a consumo).
Lo dicho el trato más degradante y bochornoso que he visto en mi vida en un establecimiento hotelero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Las Peonias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Las Peonias

Dirección: C/ Fuente Nueva, 7, 19224 Tamajón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Tamajón
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Tamajón
Apartamentos Turisticos Las Peonias Tamajón, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Las Peonias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.