“Para repetir sin ninguna duda, mejor no podia ser” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca la Cervalera

Añadiste Finca la Cervalera a tu lista de perfiles guardados
Finca la Cervalera
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Camino de la Cervalera | Crta. A 3. Km 79, 16400 Tarancón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tarancón
Velilla de San Antonio, España
“Para repetir sin ninguna duda, mejor no podia ser”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Nos casamos en la Finca el 29 de Julio y fue todo mejor que lo que habiamos soñado. Organización, música, cena... ESPECTACULAR. La finca era impresionante como estaba preparada, cuando bajó el sol más increible todavía con todas las luces.
El trato de todos no se puede mejorar, Sergio y Raquel se lo curraron para que ese día fuese inolvidable para nosotros.También decir que Esther no pudo estar por su embarazo, pero fué a vernos que se lo habíamos pedido. Es increible el trato que te dan y que no te tienes que preocupar de nada, para que tu boda salga más que perfecta.
Los invitados salieron encantadísimos de allí, seguramente alguno se casará allí cuando llegue su momento.
Si tuviera que volver a elegir un sitio donde casarme, sin duda elegiria la Finca la Cervalera una y mil veces.
Muchas gracias por hacer de ese día tan especial para nosotros, más grande y bonito todavía de lo que habíamos soñado.
Un saludo
Ana Belén y José Antonio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos casamos en la finca el 30 de Julio y fue todo increible. La organización perfecta, la atención inmejorable, la comida, la finca estaba impecable, fue un exito rotundo, nuestros invitados disfrutaron como nunca. el día de la boda no estaba la persona con la que lo había organizado y aún así ni se notaba, estaba todo como lo había hablado con ella. Desde luego elegiría esa finca 1000 veces para casarme y no dudo que alguno de mis invitados se case allí proximamente....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

No se puede dar una comida de boda en un salón con 200 personas y que con el aire acondicionado puesto, haya 40 grados dentro. se estaba mejor en la calle que dentro del salón, varias personas se marearon. los niños los teníamos que tener desnudos, los camareros los pobres sudando como pollos, en fin un desastre y si esta celebración la tuviese que pagar yo, el dueño iba a sudar lo mismo que he sudado yo, hoy alli para poder cobrarlo. Es la mejor manera de estropearte el dia de tu boda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarancón

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Buenas tardes, escribo aqui debido a la gran impotencia que siento por todo lo que estan haciendo estas personas. Cristobal ya no esta al cargo de todo esto, han puesto a otras personas, pero que cada mes cambian y con ello las condiciones que tienes contratadas, te tienes que estar pegando todo el rato por cosas que entraban y que ahora no, la verdad que una autentica vergüenza. Por ello he anulado el contrato con ellos y me he tenido que buscar corriendo otro sitio para casarme, porque si estan haciendo esto a 4 meses de la boda, que me haran el día de la boda... Mejor no quiero saberlo, la señal pues me da que también la habre perdido, porque estas personas no se comunican diciendo nada de nada. Y ante esta gran desconfianza hemos decidido anular todo con ellos.
Yo espero y deseo que todo el que tenga contratado con ellos les salga bien todo y no tengan problemas ( que os den todo por escrito con pelos y señales, porque si no os cambian las condiciones y os buscan las vueltas) a los que la han celebrado ya la boda me alegro mucho que les saliera todo perfecto, pero yo y mi pareja no vamos a celebrar nada allí y mucho menos recomendar este sitio, ademas estan subiendo los precios de forma astronómica, en comparación con el 2010, vamos que estan más caros que fincas en Madrid...

Un saludo.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Bueno yo queria dejar mi granito de arena a favor de La Cervalera, celebramos nuestra boda allí y estamos felices de haberlo hecho, fué genial, la comida, el trato, las instalaciones, todo en general estuvo estupendamente, aún a dia de hoy nos siguen felicitando por el sitio elegido. La contratamos en el mes de Noviembre con Cristóbal, en el mes de Julio nos enteramos que ya no trabajaba alli (a Dios gracias que caimos en las manos de Quico), mi más sincera enhorabuena por la profesionalidad con la que nos trató y de esta manera conseguir que la Finca se mantenga en pie y estoy segura que por mucho tiempo. Sé que dar el paso de elegir el sitio para celebrar uno de los dias más felices de tu vida es dificil, si estás en ésta situación , no lopienses, no te arrepentirás..
No quiero despedirme sin hcer una especial mención a Sergio (el maitre de la Finca), es la hostia y además te lo ponen muy fácil.

Gracias por hacer el dia más feliz de nuestras vidas , el dia más bonito de nuestras vidas.

Un saludo, y por favor no cambiéis, seguid así, llegaréis muyy lejos..

• Se alojó el agosto de 2010

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tarancón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca la Cervalera 4*
Situada en la localidad de Tarancón y a tan solo 40 minutos de Madrid, se define como un espacio arquitectónico rodeado de jardines perfectamente integrados en su entorno natural. La Cervalera, está pensada para descasar, relajarse y degustar las comidas tradicionales de la Mancha. El trato cercano al cliente, servicio, producto de calidad y una cuidada ambientación plagada de detalles, es lo que nos diferencia. El hotel cuenta con 13 habitaciones 3 de ellas suites, restaurante, 2 amplios salones y un amplio espacio exterior ajardinado con piscina para la temporada de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca la Cervalera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cervalera Tarancon
Finca La Cervalera Tarancon
La Cervalera Opiniones
Hotel Finca La Cervalera Tarancon
Finca La Cervalera Tarancón, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Finca la Cervalera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.