“3 días con gastroenteritis” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca la Cervalera

Añadiste el Finca la Cervalera a tu lista de perfiles guardados
Finca la Cervalera
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Camino de la Cervalera | Crta. A 3. Km 79, 16400 Tarancón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Tarancón
“3 días con gastroenteritis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Se caso mi hermana el 8 de Septiembre 2012, la boda estuvo bastante bien pero al día siguiente el 90% con gastroenteritis, en mí caso duró 3 días, gracias que se salvo el menú de los niños.
Las explicaciones de "La cervalera" se limitaron a que ellos no tenían la culpa, ¿dime de quien entonces?, ni unas tristes disculpas.
Encima si te quejas por internet se enfadan y te mandan un burofax pidiendo que no te quejes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Nos casamos en La cervalera el 22 de septiembre, hicimos ceremonia civil alli y la verdad es que no podria haber salido mejor, queremos dar las gracias a Mª Bel (la jueza) que nos ayudo a organizar la ceremonia y que hizo que fuera especial y a nuetro estilo.
Muchisimas gracias a Sergio y a Esther que estuvieron pendiente de que no faltara nada y que ese dia estuviera todo perfecto, y sobre todo agradecer a Arancha (nuestra metre), todo lo que hizo por nosotros, estuvo toda la boda pendiente de que no fallara nada, que todo estuviera a nuestro gusto y de que todos estuvieran bien.
La comida inmejorable,los camareros muy atentos y amables, y la finca preciosa, los invitados salieron encantados, todos nos han felicitado.
Muchas Gracias a todos por hacer realidad el sueño de una boda inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ocaña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nuestra boda la celebramos allí el día 14 de Septiembre, no pudo salir mejor, todo genial tanto por parte de los trabajadores,como por Esther, Raquel y Sergio, no tuvimos ningún problema con nada, todos super atentos la comida genial todo el mundo quedó encantado. Las fotos para hacerlas en los jardines y piscina espectaculares..................todo son palabras buenas. Solamente deciros que si quereis una boda espectacular no dudeis en celebrarlo allí. Muchas gracias a todos los que hicisteis de ese día un día tan especial para nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nos casamos en esta finca el 8 de septiembre y al día siguiente el 90% de mis invitados estaban con gastroenteritis, unos más graves y otros menos, pero al ser una gastroenteritis decidieron no ir al hospital y tener dieta blanda.
Tras un análisis de alimentos no encuentran patógenos en unos alimentos que se llevaron a laboratorio el 11 de septiembre y que tengo que creer que son los elaborados el día de mi boda.

La finca no se responsabiliza de nada.... Si quieres una boda que recordar malamente toda la vida, en la que pagas por alimentos que producen gastroenteritis a tus invitados, has encontrado la finca ideal.

Respecto a las habitaciones no funcionan las persianas, las cortinas no cubren las ventanas, las toallas de baño más bien son de bidé y

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarancón

Velilla de San Antonio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Nos casamos en la Finca el 29 de Julio y fue todo mejor que lo que habiamos soñado. Organización, música, cena... ESPECTACULAR. La finca era impresionante como estaba preparada, cuando bajó el sol más increible todavía con todas las luces.
El trato de todos no se puede mejorar, Sergio y Raquel se lo curraron para que ese día fuese inolvidable para nosotros.También decir que Esther no pudo estar por su embarazo, pero fué a vernos que se lo habíamos pedido. Es increible el trato que te dan y que no te tienes que preocupar de nada, para que tu boda salga más que perfecta.
Los invitados salieron encantadísimos de allí, seguramente alguno se casará allí cuando llegue su momento.
Si tuviera que volver a elegir un sitio donde casarme, sin duda elegiria la Finca la Cervalera una y mil veces.
Muchas gracias por hacer de ese día tan especial para nosotros, más grande y bonito todavía de lo que habíamos soñado.
Un saludo
Ana Belén y José Antonio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Finca la Cervalera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca la Cervalera

Dirección: Camino de la Cervalera | Crta. A 3. Km 79, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Tarancón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca la Cervalera 4*
Situada en la localidad de Tarancón y a tan solo 40 minutos de Madrid, se define como un espacio arquitectónico rodeado de jardines perfectamente integrados en su entorno natural. La Cervalera, está pensada para descasar, relajarse y degustar las comidas tradicionales de la Mancha. El trato cercano al cliente, servicio, producto de calidad y una cuidada ambientación plagada de detalles, es lo que nos diferencia. El hotel cuenta con 13 habitaciones 3 de ellas suites, restaurante, 2 amplios salones y un amplio espacio exterior ajardinado con piscina para la temporada de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca la Cervalera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cervalera Tarancon
Finca La Cervalera Tarancon
Hotel Finca La Cervalera Tarancon
La Cervalera Opiniones
Finca La Cervalera Tarancón, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Finca la Cervalera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.