“fin de semana espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca La Estacada

Añadiste el Finca La Estacada a tu lista de perfiles guardados
Finca La Estacada
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
“fin de semana espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hola soy Teresa este fin de semana pasado estuve con mi marido del 26 al 28 de enero del 2013 cogimos un paquete que era escapada romantica. NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO GENIAL QUE LO HEMOS PASADO Y LO GENIAL QUE ES ESTE SITIO. Desde la recepcion pasando por los camareros, cocineros y por supuesto las personas que estan trabajando en el spa, ha sido maravilloso, os lo recomiendo a todos los que podais, yo volvere. La comida es una pasada, bien cocinada y excelente presentacion, limpieza, tranquilidad, y esmero en las atenciones, yo sin lugar a dudas lo recomiendo. La pena es que no pude quedarme para hacer la visita a la bodega ya que teniamos que salir el dia 28 rapido por problemas de trabajo, pero cuando vuelva no me gustaria perderme la visita a la bodega.
En cuanto al vino buenisimo y el cava buenisimo.
Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana tan romantico y especial a mi marido y a mi ya que lo necesitabamos. Un saludo y esperamos volver a veros

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Hemos estado un fin de semana mi marido y yo para descansar y lo hemos conseguido plenamente.
La visita a la bodega muy completa e interesante . El SPA pequeñito pero a nuestro parecer suficiente para pasar una tarde agradable y relajada.Las habitaciones del hotel y resto de instalaciones muy buenas.En cuanto a la comida nos gusto mucho.
Si cabe poner una pega solo que el menú de la pensión completa es amplio y bueno pero es el mismo tanto para comer como en la cena y los platos son prácticamente todos primeros resultando el menú un poco repetitivo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Nosotros estuvimos el año pasado la última semana de diciembre en una doble y nos gustó tanto que este año repetiremos a últimos de mes, aunque esta vez en una junior suite. Nos gustó todo, la habitación, la comida, el spa, la bodega, el parking gratuito, y los dos dias que estuvimos fuimos a tarancon andando y al santuario de la Virgen, lo demás relax, tranquilidad y vino. Un saludo, nos veremos pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios María, estaremos encantados de recibirles nuevamente en nuestro complejo. Además en esta ocasión tienen una estancia mas completa y en junior suite por lo que esperamos que sea mucho mejor que la anterior. Intentaremos que así sea. Hasta pronto!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos alojamos un grupo de amigos un fin de semana y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Es genial para relajarse, desconectar y pasar un fin de semana diferente temartizado en el mundo del vino. Las instalaciones están supercuidadas y es todo muy amplio, luminoso y limpio. La comida está muy buen cocinada y presentada y el servicio es muy profesional y amable. el spa es perfecto, no es muy grande pero tiene de todo y unos ventanales enormes con vistas a los viñedos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Peñíscola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Uh fin de semana de descanso y disfrute de la vida: la comida, los tratamientos del spa, el servicio exquisito del personal, las instalaciones,las vistas, la tranquilidad , las bodegas y, como no, su vino!Para repetir sí o sí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Finca La Estacada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca La Estacada

Dirección: Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca La Estacada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca La Estacada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Estacada Hotel Tarancon
Hotel Finca La Estacada Tarancon
Finca La Estacada Tarancón, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Finca La Estacada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.