“Un oasis en la llanura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca La Estacada

Añadiste Finca La Estacada a tu lista de perfiles guardados
Finca La Estacada
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Un oasis en la llanura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es una opción interesante de fin de semana, un oasis en la mancha, ambiente agradable, instalaciones apropiadas, sin estridencias, sin ambiciones, lo que se esperaba... ni sorprende ni defrauda.

El restaurante está bien, lo necesario para ese par de días, un spa coqueto, pista de padel...

Por las noches en verano la barbacoa de la terraza se llena por la gente que acude de fuera del hotel, aunque no es especialmente buena. Me quedo con el restaurante.

El personal muy amable. Una opción agradable de fin de semana en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la piscina, en su misma planta, y era tranquila, quizás una más alta tendrá mejor vist...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. García,

gracias por sus comentarios, nos agrada comprobar que nuestro esfuerzo por satisfacer a todos nuestros clientes que nos visitan es fructífero.
Todas sus impresiones nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos que venga a visitarnos en otras ocasiones pues tenemos muchas otras opciones y paquetes para disfrutar de nuestro Complejo Enoturístico, para ello le invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales para estar informado de todas nuestras novedades, promociones y sorteos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Grata sorpresa, encontrar un sitio que se hacen las cosas bien, parece mentira. La habitación bien, mucha limpieza por donde vayas, todo el personal fantástico y con ganas de complacer y atender. No se oyen ruidos, descanso, relax. Un grandísimo aplauso al cocinero, todo esta buenísimo y encima lo presenta bien y cantidad. El spa también es digno de mencionar, parece ser que además tuvimos suerte y estuvimos prácticamente solos. Gracias a toda la gente de la estacada, repetiremos!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Toni/Yoli,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria, éste es nuestro principal objetivo; esperamos poder verles nuevamente en La Estacada. Les invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para estar informados de todas nuestras novedades, promociones y sorteos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pues eso, que pasamos un fin de semana de lujo, con visita a la bodega, cena maridaje y circuito de SPA... pero en el almuerzo del primer día, la camarera de la terraza era un poco "seca" y parecía hasta que le molestaba tener que atendernos.

Aparte de eso, todo muy bien!

"Estimada Lidia,

gracias por sus comentarios, tomamos nota de los mismos para mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes cada día. Esperamos poder atenderle nuevamente en La Estacada.
Le invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales para estar informados de todas nuestras novedades, promociones y sorteos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Este hotel nos ha permitido desconectar, ya que su situación entre viñedos además de disfrutar del paisaje te sumerge en un mar de tranquilidad. Las habitaciones están francamente bien, el baño muy bien equipado y el spa es pequeño pero muy bien dotado con muchos recursos. Las vistas espectaculares. Vale la pena también visitar la bodega. El restaurante genial, tanto el clásico como la terraza barbacoa . no dejéis de probar el pulpo a la brasa y las manitas de cerdo deshuesadas. Las carnes de primera y los vinos de La Estacada tienen una excelente relación calidad / precio.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una de las ventajas que tiene este hotel es que se encuentra cerca de Madrid, lo que permite una escapada rápida de fin de semana sin recorrer muchos Km. Además de unas habitaciones grandes y cómodas, con unas vistas increíbles a sus viñedos, el hotel oferta oferta un spa, donde entre múltiples terapias y variedad de masajes orientado en la cultura del vino , se puede hacer un circuito termal de 90 minutos, muy completo, que se te hace corto y que te permite relajarte y olvidarte del estrés de la ciudad.
El restaurante está muy cuidado, con una cena abundante y con productos de calidad, acompañados de buen vino, bien aconsejado por el personal, para los que somos menos expertos .
El trato muy correcto en todos los servicios. Nos hemos despedido tomando algo rápido en la terraza, con un ambiente muy agradable. Sin duda volveré

¿Has estado en Finca La Estacada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca La Estacada

Dirección: Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca La Estacada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca La Estacada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca La Estacada Tarancon
La Estacada Hotel Tarancon
Finca La Estacada Tarancón, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Finca La Estacada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.