“Le faltan detalles” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
Ciudad Real, España
“Le faltan detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

En general el hotel esta bien para una escapadita, pero nada mas.
El spa es muy pequeño, y faltan bastantes cosas para considerarse spa!!!Tambien es importante las medidas de higuiene, no te exigen, ni gorro, ni zapatillas.....
La habitacion esta bien, muy nuevo, limpio y muy cuco aunque creo que las habitaciones que dan a la piscina son mas bonitas, ya que al tener una puerta la luz es mayor. Nosotros solo teniamos dos ventanas que no podias abrir por varios motivos, estas en un bajo y desde el patio te ven ( el patio es la cafeteria) y por la noche no se podia abrir la ventana porque entra un ruido horrible de una carpa que usan para "bailes de salon" la gente del pueblo.
Esa noche hubo tormenta, al dia siguiente la piscina estaba hecha un asco y nadie vino a limpiarla. Si el lunes a las 8:30h de la mañana con una maquina para soplar las hojas nos despertaron porque estaban en nuestra ventana, " es un hotel para descansar".
Los trataminetos buenos, el personal muy amable.
La comida bastante buena, dasayuno, comida (el arroz exquisito), la cena, muy buena.
El hotel esta bien para una noche, pero nada mas.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos 2 dias y nos supo a poco. Ya nada mas entrar te quedas impresionado con la amabilidad del personal, la tranquilidad que transmite todo en general y lo bien que huele el hotel.
El spa pequeño pero maravilloso. Y no digo nada el poder disfrutar de el solo con tu pareja.
Solo hubo una cosa que nos dejo con mal sabor de boca y fue la cena que teniamos en el restaurante. LLegamos y todo apagado. Tuvo que salir la chica de recepción a avisar al ¿"metre"? Se presentó un chico alto con mandil (un metre no lleva mandil y creo que deberia dar buena presencia a un hotel con el encanto que tiene La Salve) bastante mal educado y aparentemente sin muchas ganas de trabajar. Nada que ver con la chica que nos sirvio el desayuno el 1 de agosto. Excelente. Un 10 para ella por su amabilidad, siempre con la sonrisa y nos presento un pedazo de desayuno deluxe (el mejor desayuno de mi vida) contandonos encantada cada una de las cosas que nos iba poniendo en la mesa.
Absolutamente recomendable. Intentaremos volver y espero que no tardemos.
Un fuerte saludo a todo el excelente personal (al metre desagradable incluido)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuvimos en el Hotel, aprovechando un "paquete" maravilloso: SENSACIONES. Fue un regalo de aniversario que le hice a mi marido. Solo puedo decir que la profesionalidad, amabilidad, saber estar, de todo el personal fue exquisita. La sensación fue como estar en casa. El restaurante, magnífico. Carta corta pero selecta y el desayuno Deluxe "pantagruélico" : ), con muy buena presentación.

Nos hicimos el regalo perfecto y, por supuesto que, volveremos pronto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Nos alojamos sólo una noche pero pudimos disfrutar de la piscina y del restaurante. El trato es exquisito, igual que la comida. Una carta corta, selecta y apetitosa (te lo pedirías todo). Personal amable, servicial y correctísimo. No tuvimos ocasión de probar el spa pero si volvemos no perderemos la ocasión. Instalaciones limpias y cuidadas. Agradables piscina y jardines.
La mezcla de arquitectura moderna y antigua está muy lograda.
La habitación es cómoda y bien dispuesta. Un acierto de hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Pues que muy bien, muy buena calidad precio y una perfecta atención por todo el personal, así que estupendo la verdad. Y la cena, riquísima!! aconsejo llegar com hambre!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa La Salve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Salve

Dirección: C/ Pablo Neruda 12, 45500 Torrijos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrijos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa La Salve 4*
Pequeño hotel boutique situado en Torrijos (Toledo) a una hora escasa de Madrid. El hotel es el fruto de la esmerada rehabilitación de una antigua explotación ganadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Salve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Salve Torrijos
Hotel La Salve Toledo
Hotel & Spa La Salve Torrijos, Provincia De Toledo
Hotel Spa La Salve Toledo
La Salve Hotel y Spa
Hotel And Spa La Salve
Hotel Salve
Hotel & Balneario La Salve

Si es el propietario o director del Hotel & Spa La Salve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.