“Relax” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
Certificado de Excelencia 2014
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado disfrutando de una noche con spa antes de ayer, la verdad es que es un sitio muy tranquilo pero tiene algunas cosas peculiares: cuando llegamos nos registramos, la recepcionista muy amablemente, nos indica horarios, el del desayuno, según un cartel que había a su lado, los festivos es hasta las 11 y al preguntarle sobre eso, contestó que claro, como era entre semana, tenía que consultarlo, según lo que dijeran en cocina, que preguntara por la noche ¿? no me quedó muy claro si un jueves puede ser festivo, en mi paquete incluia el continental que consiste en dos bollos, dos panes tostados,mermeladas, mantequillas, cuatro mitades de sanwiches de jamón y queso, un café y un zumo envasado por persona y te lo sirven todo junto en la mesa, para nosotros suficiente pero es la primera vez que voy a un hotel de cuatro estrellas que no es buffet, puedes pagar un desayuno superior o añadir cosas avisando el día anterior antes de las 23:00 ; la habitación genial, cómoda suficientemente amplia y un gran baño que tiene una gran pega: la mampara, es minúscula por lo que pones el baño perdido y mira que baje la ducha pero ni por esas y la bañera resbala mucho, por cierto, las toallas huelen muy bien, el aire acondicionado no fuimos capaces de apagarlo, pensabámos que si pero saltó durante la noche y hace mucho ruido; de la limpieza en general muy bien pero en el maletero del armario había dos dedos de polvo; si sales a la terraza, podrás saludar a los vecinos porque la separación es una reja, si tienes la suerte de que tenga vistas a la piscina genial, y si puedes, disfrutalá, se está de maravilla en el aguita pero si vas con niños cuidado porque cubre y no lo pone; el spa es pequeño pero está bastante bien aunque las temperaturas del agua son curiosas, el cubo del agua está del tiempo y la última ducha, la de esencias, esta abrasando, como es privado, es una gozada aunque no tiene intimidad. En general, nos gustó mucho y ya estoy mirando cuando volver. Se me olvidaba que la estación de renfe y la de autobus está a menos de diez minutos andando por si no tienes coche,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Para una cena con amigos en noche de verano, la terraza de La Salve es la mejor opción a un paso de Toledo. (todo autovía). A un precio muy bueno pudimos tomar un menú de calidad, bien presentado, muy bien servido. Es el sitio que puedes tener de referencia para cenar, comer, pasar una noche, una sesión de spa. No os perdáis la biblioteca familiar, que puede servir de comedor para una comida reservada, como para lugar de reunión de empresa.
Los lugares comunes del Hotel son únicos, por la decoración que se remonta a cuando la finca era un lugar de descanso y labores agrícolas. Gregorio, el dueño, estuvo encantador.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos celebrado alli nuestro aniversario y ha sido increible, spa provado, camas increibles y trato inmejorable...
El trato ha sido fenomeno, y el resteurante mejor.
Luego por la noche tienes alli ambiente pa tomarte un mojito que tambien es la leche.
Si estas buscando algo tranquilo y de relax este sitio es el mejor

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi mujer y yo necesitábamos una escapada para desconectar de todo y pasar un par de días solos, queríamos un hotel con spa que estuviese cerca de Madrid así que buscando por Internet descubrimos La Salve y reservamos un "Pack Relax", además cogimos el menú de arroz con bogavante para el domingo lo que te permite dejar la habitación a las 18:00 h.
Hemos vuelto encantados, las habitaciones están genial, en la piscina estábamos prácticamente solos y el spa es pequeñito pero se disfruta en privado así que perfecto. El restaurante nos gustó mucho y también nos atendieron muy bien.
Todos los que trabajan allí han sido muy atentos y educados pero queremos destacar a Maxi por su amabilidad.

La única pega que podemos poner es que la terraza de la habitación estaba sucia, nada que no se arregle pasando una bayeta por la mesa y barriendo, pero la verdad es que nos llamó la atención porque es un sitio en el que cuidan bastante el detalle.

Por último, no es una pega pero nos pareció curioso que para desconectar el aire acondicionado tuvieses que llamar a recepción, nos lo desconectaron por la noche y al día siguiente nada más levantarnos pedimos que lo conectasen.

En resumen, muy recomendable y repetiremos seguro!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un año celebramos nuestra boda alli desde el viernes hasta el domingo incluyendo cena, comida, ceremonia, celebracion, juerga... todo salio de forma excelente. El trato de todo el personal fue excepcional y cariñoso. Hemos celebrado nuestro aniversario este fin de semana y como siempre ha sido estupendo. Las habitaciones son buenas, el spa privado excelente, una amplia variedad de masajes. La comida en el restaurante original y de primera calidad. La terraza para tomar una copita por la noche es muy agradable. La piscina muy tranquila. Muy recomendable. Si te quedas a comer el domingo puedes dejar la habitacion del hotel a las 18.00, este detalle es muy a tener en cuenta.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel & Spa La Salve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Salve

Dirección: C/ Pablo Neruda 12, 45500 Torrijos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrijos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa La Salve 4*
Pequeño hotel boutique situado en Torrijos (Toledo) a una hora escasa de Madrid. El hotel es el fruto de la esmerada rehabilitación de una antigua explotación ganadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Salve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Salve Torrijos
Hotel La Salve Toledo
Hotel & Spa La Salve Torrijos, Provincia De Toledo
Hotel Spa La Salve Toledo
Hotel Salve
La Salve Hotel y Spa
Hotel & Balneario La Salve
Hotel And Spa La Salve

Si es el propietario o director del Hotel & Spa La Salve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.