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“IMPRESENTABLES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo de Una

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Castillo de Una
Egido, 23, 16122 Uña, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
cardedeu
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“IMPRESENTABLES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Viaje a uña dias 1-2-3 noviembre 2013 con motivo de las jornada micologicas de Uña, no puedo opinar sobre las habitaciones, restaurante i demas intalaciones ya que con la reserva para 5 habitaciones hecha en el mes de julio i confirmada en varias ocasiones, la ultima confirmación el dia 31/10/2013, no pudimos alojarnos en el hotel, al llegar a Cuenca a las 19 horas aproximadamente nos ponemos en contacto con el hotel para comunicarles que llegariamos algo mas tarde de lo previsto, con la empleada que hablamos nos dice que no hay ningun problema pero de todas maneras que llamemos en diez minutos y hablemos con el gerente, cosa que hacemos y hablamos con Jaime gerente del hotel y nos comenta que no a podido contactar con nosotros por tener mal anotado el telefono i nos ha cancelado la reserva segun el por una averia y las habitaciones no disponen de agua caliente ni calefacción y no podia hospedar a nadie en el hotel.
Nos personamos a las 20 horas las diez personas que teniamos reserva (desde el mes de julio i confirmada en varias ocasiones) en el hotel y la sorpresa es que el hotel esta lleno, contactamos con el gerente sr.? Jaime y sin ningun tipo de disculpa solo nos comenta de malas maneras que puede intentar realojarnos en otro hotel cosa que si hace tras 2 horas llamando a varios hoteles ubicando a 2 personas a 15 km, otras 2 a 40 km y otras 6 a 46 km y que si queremos pongamos una reclamación, total que gracias a la poca profesionalidad de este sinverguenza hasta las 22 horas no teniamos donde dormir, teniendo que hacer mas de 400 km sin ninguna necesidad.
Comentando el tema con habitantes de Uña nos dicen que no entienden como el hotel sigue abierto ya que por lo visto es habitual, incluso dejando a parejas con hijos pequeños y la habitación pagada con antelación en la calle.

Si desean pasar unos dias en Uña un lugar maravilloso, buena comida y habitantes muy amables (excepto uno) para hacer excursiones, descansar o hacer visitas culturales mi consejo vayan a otro hotel o pueden quedarse sin habitación aunque hayan confirmado la reserva y abonado el importe de la habitación con antelación, no serian los primeros

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    17
    16
    6
    38
Ver opiniones para
11
58
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Vamos a ver . Un hotel rural de una estrella ¿ que queremos encontrar ? Una habitación de parador? seamos consecuentes... la palabra rural ya lo dice todo ..y más de un pueblecito de ciento y pico de habitantes. ¡¡ Muchas gracias por estar ahí !! Hemos pasado mi pareja y mi perrita ,dos días estupendos en lo mas alto de la serranía . Hemos estado en un bungalob para estar con nuestra perrita ,una huski siberian muy comodos y sin pasar nada de frio ,aunque afuera hacia 0 grados . La comida ¡¡ excelente ! una cocinera genial y el trato familiar , como gusta de estar cuando hace frio a lado de una chimenea ardiente. En cuanto tenga ocasión y como puedo viajar con mi perrita ,volveré a repetir .
Gracias Jaime por como te preocupas de las instalaciones y mejoras en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pues no se que decir pues estuve en un bungalob y estaba muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Albacete, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me parece increíble que haya opiniones maravillosas porque eso me hace pensar que es el propietario del hotel o familiares o amigos los que han valorado el hotel como excelente.
Una experiencia desastrosa. Llevábamos un pack smartbox de una noche con sabor de 100 euros que incluía una cena romántica y desayuno continental. La bienvenida ya fue caótica, nadie en recepción y tuvimos que buscar a alguien que pudiese atendernos. Cuando nos fue mostrada la habitación, no supimos si echarnos a llorar. Una habitación pequeña, fria, con un colchón antiquísimo de muelles que no permitió nuestro descanso, unas alfombrillas que retiramos porque daban grima de la suciedad que tenían, un sofá sucísimo tapado por una manta para ocultar la suciedad y una de las lamparas de noche caída. El baño era el mas pequeño en el que jamas hayamos estado y para colmo, la cena.

Eran las nueve y media cuando bajamos a cenar y el comedor estaba ocupado por muy pocas personas. Nos trajeron la carta y les recordamos que nosotros llevábamos un pack smartbox porque ellos ni siquiera sabían a que cliente estaban atendiendo. Nos sirvieron, sin mediar palabra alguna, una crema de calabacín al roquefort, incomestible. Dado que no nos habían servido nada para beber, les pedimos que nos trajesen la bebida y nos dicen que solo incluye agua. Tras una protesta traen una jarrita de barro con vino de la casa y ya no entra el agua. De segundo, y sin alternativa, una caldereta para cenar que debían ser los restos de la comida de hace dos días, flotando en aceite y de sabor no deseable. Pedimos que nos la retirasen y después de mostrar nuestra indignación y enfado, nos ofrecen la elección de un segundo pero volviendo a poner sobre la mesa la caldereta que ya habíamos rechazado anteriormente. Una tomadura de pelo.
A nuestro lado, otra pareja, mostraba la misma indignación. No se puede permitir que haya gente dirigiendo un negocio en estas condiciones.
Posdata: Lo mas increíble es que el propietario nos dijese que la habitación que ocupábamos costaba 72 euros la noche en temporada alta, no siendo cierto porque lo hemos comprobado en Internet.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos hemos alojado una noche con una niña pequeña a través de Plan B (80euros) cuando la habitación en el hotel costaba 45 euros. Es una pena que con el entorno tan bonito en el que se encuentra, no ofrezcan una habitación un poco cuidada. Oscura, fría, sin calefacción, pequeña... Aparte de tener que pagar por una cama supletoria que al final ni utilizamos porque hacía tanto frío que tuvimos que dormir los tres juntos en una cama. El personal deja mucho que desear. Nos miró la reserva un niño y nos acompañó a la habitación una chica que no medió palabra alguna de bienvenida. El paisaje precioso, pero el hotel para no volver.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinaròs, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Realmente, mi pareja y yo dudamos si los comentarios son del mismo hotel. Nos alojamos con un cupón de Offerum durante 4 días la semana pasada y quedamos encantados. Las habitaciones no son de lujo, pero están limpias y tienen de todo. La relación de calidad- precio de la comida es excepcional, probamos cosas nuevas para nosotros y de verdad, casero 100%. Respecto al trato de recibido, tenemos que darle las gracias a Jaime, gerente del hotel, se portó genial con nosotros y disfrutamos de largas charlas a su lado y no se dejó ni uno de los mejores rincones de la Serranía Cuenca por mencionarnos para visitarlo. Está claro que siempre quedan cosas por mejorar, pero si la gente fuera más tolerante, supiera donde va y se preocupara de conocer un poco el lugar, sabría que están haciendo muchas cosas en el hotel, proyectos increíbles que cuando funciones, dejarán con la boca abierta a más de uno. Volveremos sin dudarlo, además hay tantos lugares preciosos por visitar que la estancia se nos hizo muy corta. Seguir así!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el Castillo de Una

Dirección: Egido, 23, 16122 Uña, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Uña
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Castillo De Una Uña, Provincia De Cuenca

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