“Plan B y Castillo de Uña” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo de Una

Añadiste el Castillo de Una a tu lista de perfiles guardados
Castillo de Una
Egido, 23, 16122 Uña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
Toledo, España
“Plan B y Castillo de Uña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este alojamiento aparece en Plan B, llamamos para reservar y nos dicen que no tienen habitación para la fecha elegida, que como caducan todas las cajas del Plan B en las mismas fechas que por eso están completos, que si queremos les enviemos el cupón y nos hacen el cambio por otra fecha y para el Plan B hemos estado en la fecha indicada, como no nos parecido convincente les dijimos que ya veríamos. Otro día llamamos e intentamos reservar sin decir que tenemos cupón de Plan B y nos dice que si tienen habitación pero cuando les decimos que tenemos el Plan B nos dicen que ellos no trabajan con estos, les decimos que como vienen en el libro ofreciendo sus servicios y dicen que ya no lo hacen. Menos mal que entre en tripadvisor y vi los comentarios los que si estuvieron hospedados. Gracias por dejar vuestros comentarios que nos sirven a otros. Espero que mi opinión sirva también para otros.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El pueblo de uña es precioso, sobretodo el lago.En el castillo este inventado XD, la habitación estaba limpia y correcta. El desayuno también estaba bien y la cena que consumimos alli era muy casera.ESTUPENDA RELACIÖN CALIDAD PRECIO. En cuanto al servicio es familiar MUY FAMILIAR.

Creo que la pega de este lugar es la organización. mi pareja y yo teníamos un cupón de Groupon, la primera intentona fue ir en "temporada alta" de caza , nos dijeron que no había sitio ( con estos cupones siempre te arriesgas a que "te usen de relleno") y al final fuimos en la que debe ser temporada baja , ya que no había practicamente nadie por la zona.
EL bar es casi como el salón , el ambiente es ultrafamiliar, familiares del dueño y personal están por alli al calor de la chimenea, cuando llegas se toman su tiempo para atenderte y esas cosas, eso puede molestar a algunas personas, nosotros nos lo tomamos con tranquilidad también y ya. Un dia hacía fresco en la habitación y apenas había agua caliente, otro día salía quemando... quedaba patente un poco de caos.
En cuanto al dueño , tan pronto se enfada como te cuenta ahi cualquier cosa.
Sobretodo cuando marchamos , el dueño no sabía que tenía q cobrar y que no (cada cupón de estos debe ser diferente), le tuve que decir " me tienes que cobrar la cena" , nos preguntó que que habiamos cenado porque no lo apuntaron y se puso a buscar las cosas en la carta para sumarlas.

Vamos , que nuestra experiencia fue bastante bien ,yo quede contenta, pero si que me creo fácil las críticas que hay, por la falta de organización ,que en temporadas de más gente sea un caos.Y que la gente de los cupones sea el último mono , si eres de estos VE EN TEMPORADA BAJA. Si no lo tienes, esto quizas sea demasiado ir a la aventura, mejor ve a otro más seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes cupón, ve en temporada baja
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

A ver, creo que con este hotel es posible llevarse tanto las impresiones más negativas que leo como las más positivas. Por cierto, en las positivas ha podido influir (mucho) la descripción del negocio que hace el gerente, cuando tiene la oportunidad de pegar la hebra.
En nuestro caso, fue cierto que:
- Al llegar es todo un caos, nadie te atiende ni te mira, el teléfono no deja de sonar en la improvisada recepción (al lado de la barra del bar) y te tratan de forma hosca.
- Alguna comida está muy buena, otra no tanto.
- El colchón es malo, de muelles, y se duerme bastante mal, además, hay perros fuera, al lado de las ventanas, y se les oye ladrar toda la noche.
- El trato con el gerente es bueno una vez cogida la confianza, y en efecto, te puede contar miles de sitios interesantes que visitar. Pero hasta ese momento, el trato es poco acogedor.
- El entorno es magnífico.
- Sí que se podría mejorar mucho, pero mucho, la atención al cliente, y no se trata de dinero, sino de voluntad e imagen. Voluntad en atender no ya con excelencia, sino con cierto interés, simplemente. Imagen porque resulta no rural, sino demasiado familiar ser atendido como decían por un niño, o por alguien que te mira pero no te habla, y que no sabes si trabaja allí o no.
- También fuimos con un pack de Offerum y no podemos hablar de que se hayan entregado los servicios que se mencionaban.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Uña

cardedeu
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Viaje a uña dias 1-2-3 noviembre 2013 con motivo de las jornada micologicas de Uña, no puedo opinar sobre las habitaciones, restaurante i demas intalaciones ya que con la reserva para 5 habitaciones hecha en el mes de julio i confirmada en varias ocasiones, la ultima confirmación el dia 31/10/2013, no pudimos alojarnos en el hotel, al llegar a Cuenca a las 19 horas aproximadamente nos ponemos en contacto con el hotel para comunicarles que llegariamos algo mas tarde de lo previsto, con la empleada que hablamos nos dice que no hay ningun problema pero de todas maneras que llamemos en diez minutos y hablemos con el gerente, cosa que hacemos y hablamos con Jaime gerente del hotel y nos comenta que no a podido contactar con nosotros por tener mal anotado el telefono i nos ha cancelado la reserva segun el por una averia y las habitaciones no disponen de agua caliente ni calefacción y no podia hospedar a nadie en el hotel.
Nos personamos a las 20 horas las diez personas que teniamos reserva (desde el mes de julio i confirmada en varias ocasiones) en el hotel y la sorpresa es que el hotel esta lleno, contactamos con el gerente sr.? Jaime y sin ningun tipo de disculpa solo nos comenta de malas maneras que puede intentar realojarnos en otro hotel cosa que si hace tras 2 horas llamando a varios hoteles ubicando a 2 personas a 15 km, otras 2 a 40 km y otras 6 a 46 km y que si queremos pongamos una reclamación, total que gracias a la poca profesionalidad de este sinverguenza hasta las 22 horas no teniamos donde dormir, teniendo que hacer mas de 400 km sin ninguna necesidad.
Comentando el tema con habitantes de Uña nos dicen que no entienden como el hotel sigue abierto ya que por lo visto es habitual, incluso dejando a parejas con hijos pequeños y la habitación pagada con antelación en la calle.

Si desean pasar unos dias en Uña un lugar maravilloso, buena comida y habitantes muy amables (excepto uno) para hacer excursiones, descansar o hacer visitas culturales mi consejo vayan a otro hotel o pueden quedarse sin habitación aunque hayan confirmado la reserva y abonado el importe de la habitación con antelación, no serian los primeros

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Vamos a ver . Un hotel rural de una estrella ¿ que queremos encontrar ? Una habitación de parador? seamos consecuentes... la palabra rural ya lo dice todo ..y más de un pueblecito de ciento y pico de habitantes. ¡¡ Muchas gracias por estar ahí !! Hemos pasado mi pareja y mi perrita ,dos días estupendos en lo mas alto de la serranía . Hemos estado en un bungalob para estar con nuestra perrita ,una huski siberian muy comodos y sin pasar nada de frio ,aunque afuera hacia 0 grados . La comida ¡¡ excelente ! una cocinera genial y el trato familiar , como gusta de estar cuando hace frio a lado de una chimenea ardiente. En cuanto tenga ocasión y como puedo viajar con mi perrita ,volveré a repetir .
Gracias Jaime por como te preocupas de las instalaciones y mejoras en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pues no se que decir pues estuve en un bungalob y estaba muy bien
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Castillo de Una? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo de Una

Dirección: Egido, 23, 16122 Uña, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Uña
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Una con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Una Uña, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Castillo de Una, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.