“Bueno de verdad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo de Una

y 1 sitio más
Añadiste el Castillo de Una a tu lista de perfiles guardados
Castillo de Una
Egido, 23, 16122 Uña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
Valencia, España
“Bueno de verdad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo primero que tengo que decir es que cuando vas a un sitio tienes que saber donde vas. No puedes exigir a este hotel los servicios de uno de 5 estrellas porque no lo es. Fui a pasar el fin de semana con la familia (mujer y 2 niños), nada más llegar el trato fue excelente, el personal se mostró en todo momento cercano y familiar. Mención especial a Jaime, el dueño. Un tipo simpático y cercano. Con los niños también estuvieron de maravilla. En lo que respecta a la habitación y a la comida, esta última buenísima. La habitación un poco pequeña, pero como he dicho antes tienes que saber que vas a un hotel rural de una población en la que los habitantes censados no llegan a 200.
Creo que volveré si Jaime me deja.
Eli.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy malo.. De hotel no tiene nada.. Es un engaño lo que públican.. Lo único bueno ea la comida... El desayuno es una mierda... Y el precio es un verdadero robo... Como será que me ofreció una buhardilla con vista al lago, y la puerta del baño era una cortina... Jajajajaja que poca sutileza para pasar una noche romántica.... No vuelvo aunque me regalen el hospedaje de ese supuesto HOTEL....

• Se alojó el marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Uña

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos mi pareja y yo pasar una noche en este "maravilloso" hotel.De primeras nos meten en esa habitacipn suite - gallinero- buhardilla- no se sabe muy bien que. Le pedimos al dueño que por favor nos la cambir ya que no estamos muy comodos en ese gallinero.Nos informa que no que el hotel esta lleno, Vaya que casualidad!!!! La habitacion es un antiguo gallinero para acceder tienes que subir por una escalera tipica de gallinero.La cama esta rota y sucia, tanto en la colcha como en los cojines estaban manchadas de "cositas blancas".Del baño mejot no habla.Entiendo lo que es un complejo rural y un hotel de una estrella pero de verdad credme si os digo que es vergonzoso.Me siento estafada y engañada.Si pudiera os adjuntaria fotos para que veais en que gallinero nos han metido.Es la peor experiencia en cuanto escapadas que hemos realizado.No os gasteis el dinero en este " hotel" no merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2014
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este alojamiento aparece en Plan B, llamamos para reservar y nos dicen que no tienen habitación para la fecha elegida, que como caducan todas las cajas del Plan B en las mismas fechas que por eso están completos, que si queremos les enviemos el cupón y nos hacen el cambio por otra fecha y para el Plan B hemos estado en la fecha indicada, como no nos parecido convincente les dijimos que ya veríamos. Otro día llamamos e intentamos reservar sin decir que tenemos cupón de Plan B y nos dice que si tienen habitación pero cuando les decimos que tenemos el Plan B nos dicen que ellos no trabajan con estos, les decimos que como vienen en el libro ofreciendo sus servicios y dicen que ya no lo hacen. Menos mal que entre en tripadvisor y vi los comentarios los que si estuvieron hospedados. Gracias por dejar vuestros comentarios que nos sirven a otros. Espero que mi opinión sirva también para otros.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El pueblo de uña es precioso, sobretodo el lago.En el castillo este inventado XD, la habitación estaba limpia y correcta. El desayuno también estaba bien y la cena que consumimos alli era muy casera.ESTUPENDA RELACIÖN CALIDAD PRECIO. En cuanto al servicio es familiar MUY FAMILIAR.

Creo que la pega de este lugar es la organización. mi pareja y yo teníamos un cupón de Groupon, la primera intentona fue ir en "temporada alta" de caza , nos dijeron que no había sitio ( con estos cupones siempre te arriesgas a que "te usen de relleno") y al final fuimos en la que debe ser temporada baja , ya que no había practicamente nadie por la zona.
EL bar es casi como el salón , el ambiente es ultrafamiliar, familiares del dueño y personal están por alli al calor de la chimenea, cuando llegas se toman su tiempo para atenderte y esas cosas, eso puede molestar a algunas personas, nosotros nos lo tomamos con tranquilidad también y ya. Un dia hacía fresco en la habitación y apenas había agua caliente, otro día salía quemando... quedaba patente un poco de caos.
En cuanto al dueño , tan pronto se enfada como te cuenta ahi cualquier cosa.
Sobretodo cuando marchamos , el dueño no sabía que tenía q cobrar y que no (cada cupón de estos debe ser diferente), le tuve que decir " me tienes que cobrar la cena" , nos preguntó que que habiamos cenado porque no lo apuntaron y se puso a buscar las cosas en la carta para sumarlas.

Vamos , que nuestra experiencia fue bastante bien ,yo quede contenta, pero si que me creo fácil las críticas que hay, por la falta de organización ,que en temporadas de más gente sea un caos.Y que la gente de los cupones sea el último mono , si eres de estos VE EN TEMPORADA BAJA. Si no lo tienes, esto quizas sea demasiado ir a la aventura, mejor ve a otro más seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes cupón, ve en temporada baja
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Castillo de Una? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo de Una

Dirección: Egido, 23, 16122 Uña, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Uña
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Una con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Una Uña, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Castillo de Una, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.