“honestidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
Elche, España
“honestidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

No he llegado a ir al complejo. Había comprado a través de planeo una oferta, y he mandado los cupones al hotel haciendo el procedimiento y tal. Resulta que me he equivocado y he entendido mal las condiciones, y desde el hotel me han llamado para explicarme la oferta y comprobar qué es lo que quería yo y anular en el caso de haber error. Podrían no haberme llamado y al llegar allí haberme cobrado importe y haberme salido más caro el error. Leyendo algunas opiniones de haberse sentido "estafados", he de decir que conmigo han sido honestos, y se agradece. Espero poder ir en cualquier otro momento.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo primero que tengo que decir es que cuando vas a un sitio tienes que saber donde vas. No puedes exigir a este hotel los servicios de uno de 5 estrellas porque no lo es. Fui a pasar el fin de semana con la familia (mujer y 2 niños), nada más llegar el trato fue excelente, el personal se mostró en todo momento cercano y familiar. Mención especial a Jaime, el dueño. Un tipo simpático y cercano. Con los niños también estuvieron de maravilla. En lo que respecta a la habitación y a la comida, esta última buenísima. La habitación un poco pequeña, pero como he dicho antes tienes que saber que vas a un hotel rural de una población en la que los habitantes censados no llegan a 200.
Creo que volveré si Jaime me deja.
Eli.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel muy malo.. De hotel no tiene nada.. Es un engaño lo que públican.. Lo único bueno ea la comida... El desayuno es una mierda... Y el precio es un verdadero robo... Como será que me ofreció una buhardilla con vista al lago, y la puerta del baño era una cortina... Jajajajaja que poca sutileza para pasar una noche romántica.... No vuelvo aunque me regalen el hospedaje de ese supuesto HOTEL....

• Se alojó el marzo de 2014
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este alojamiento aparece en Plan B, llamamos para reservar y nos dicen que no tienen habitación para la fecha elegida, que como caducan todas las cajas del Plan B en las mismas fechas que por eso están completos, que si queremos les enviemos el cupón y nos hacen el cambio por otra fecha y para el Plan B hemos estado en la fecha indicada, como no nos parecido convincente les dijimos que ya veríamos. Otro día llamamos e intentamos reservar sin decir que tenemos cupón de Plan B y nos dice que si tienen habitación pero cuando les decimos que tenemos el Plan B nos dicen que ellos no trabajan con estos, les decimos que como vienen en el libro ofreciendo sus servicios y dicen que ya no lo hacen. Menos mal que entre en tripadvisor y vi los comentarios los que si estuvieron hospedados. Gracias por dejar vuestros comentarios que nos sirven a otros. Espero que mi opinión sirva también para otros.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El pueblo de uña es precioso, sobretodo el lago.En el castillo este inventado XD, la habitación estaba limpia y correcta. El desayuno también estaba bien y la cena que consumimos alli era muy casera.ESTUPENDA RELACIÖN CALIDAD PRECIO. En cuanto al servicio es familiar MUY FAMILIAR.

Creo que la pega de este lugar es la organización. mi pareja y yo teníamos un cupón de Groupon, la primera intentona fue ir en "temporada alta" de caza , nos dijeron que no había sitio ( con estos cupones siempre te arriesgas a que "te usen de relleno") y al final fuimos en la que debe ser temporada baja , ya que no había practicamente nadie por la zona.
EL bar es casi como el salón , el ambiente es ultrafamiliar, familiares del dueño y personal están por alli al calor de la chimenea, cuando llegas se toman su tiempo para atenderte y esas cosas, eso puede molestar a algunas personas, nosotros nos lo tomamos con tranquilidad también y ya. Un dia hacía fresco en la habitación y apenas había agua caliente, otro día salía quemando... quedaba patente un poco de caos.
En cuanto al dueño , tan pronto se enfada como te cuenta ahi cualquier cosa.
Sobretodo cuando marchamos , el dueño no sabía que tenía q cobrar y que no (cada cupón de estos debe ser diferente), le tuve que decir " me tienes que cobrar la cena" , nos preguntó que que habiamos cenado porque no lo apuntaron y se puso a buscar las cosas en la carta para sumarlas.

Vamos , que nuestra experiencia fue bastante bien ,yo quede contenta, pero si que me creo fácil las críticas que hay, por la falta de organización ,que en temporadas de más gente sea un caos.Y que la gente de los cupones sea el último mono , si eres de estos VE EN TEMPORADA BAJA. Si no lo tienes, esto quizas sea demasiado ir a la aventura, mejor ve a otro más seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes cupón, ve en temporada baja
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Castillo de Una? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo de Una

Dirección: Egido, 23, 16122 Uña, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Uña
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 81 €
Castillo De Una Uña, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Castillo de Una, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.