“Falta de detalle” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
Miranda de Ebro, España
“Falta de detalle”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Creo que el lugar tiene potencial para, manteniendo el tipo de negocio, hacerlo más agradable. La ubicación es inmejorable. El trato del personal... varía mucho de un momento a otro, la sensación es rara. Simplemente un poco de gusto por los detalles ayudaría mucho a marcar una diferencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El personal antipático, la comida nada buena ni típica. Se olvidan de traer el plato...vaya tela. Mejor ir al bar de Carlos en Cañamares o donde sea. Y si te quejas te ponen cara de tonto y se largan. Jamás volveremos!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En el Castillo de Uña no solo eres un cliente eres también un amigo, su ambiente familiar y acogedor junto con los buenos consejos de Jaime para visitar el entorno y la magnífica cocina de Margarita animan a repetir, situado en un lugar de privilegio junto a la laguna sorprende a la vez tanto por su sencillez y modestia en habitaciones y servicio como por el contraste por integrar en su interior un afán por el arte y la cultura promoviendo una sala permanente de exposiciones que dice mucho a favor del ímpetu emprendedor de sus propietarios, he leído algunos comentarios de otros clientes y algunos la verdad me parecen dañinos, no nos confundamos, es un hotel rural modesto, con un encanto especia, y no un parador nacional, está movido por una familia emprendedora que ha puesto su vida y su ilusión en ello y este tipo de establecimientos son los que deberíamos fomentar para que vayan para arriba y no solo ver sus carencias que aunque las tenga siempre son susceptibles de mejora si somos honestos a la hora de juzgarlas y apoyamos para mejorarlas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

No he llegado a ir al complejo. Había comprado a través de planeo una oferta, y he mandado los cupones al hotel haciendo el procedimiento y tal. Resulta que me he equivocado y he entendido mal las condiciones, y desde el hotel me han llamado para explicarme la oferta y comprobar qué es lo que quería yo y anular en el caso de haber error. Podrían no haberme llamado y al llegar allí haberme cobrado importe y haberme salido más caro el error. Leyendo algunas opiniones de haberse sentido "estafados", he de decir que conmigo han sido honestos, y se agradece. Espero poder ir en cualquier otro momento.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo primero que tengo que decir es que cuando vas a un sitio tienes que saber donde vas. No puedes exigir a este hotel los servicios de uno de 5 estrellas porque no lo es. Fui a pasar el fin de semana con la familia (mujer y 2 niños), nada más llegar el trato fue excelente, el personal se mostró en todo momento cercano y familiar. Mención especial a Jaime, el dueño. Un tipo simpático y cercano. Con los niños también estuvieron de maravilla. En lo que respecta a la habitación y a la comida, esta última buenísima. La habitación un poco pequeña, pero como he dicho antes tienes que saber que vas a un hotel rural de una población en la que los habitantes censados no llegan a 200.
Creo que volveré si Jaime me deja.
Eli.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Castillo de Una? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo de Una

Dirección: Egido, 23, 16122 Uña, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Uña
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Uña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Castillo De Una Uña, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Castillo de Una, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.