“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Valdeavellano Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valdeavellano
Casa Rural Valdeavellano Rural
Añadiste Casa Rural Valdeavellano Rural a tu lista de perfiles guardados
C/ La Fragua, 7, 19142 Valdeavellano, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Valdeavellano
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Este fin de semana estuve en esta casa rural y qué decir, son todo elogios los que tengo, me lo he pasado muy bien y más mis hijos.
La sensación que me ha quedado ha sido la de cuando ves a un amigo después de muchos años y al cabo de la media hora es como si no hubiera pasado el tiempo entre vosotros pues te sientes igual de a gusto que entonces, ¿conoces esa sensación? pues es la que transmiten en esta casa rural. En nuestro caso el fin de semana era todo para y por los pequeños de la casa y así ha sido, lo recomiendo para descansar, desconectar, oxigenarse, cambiar de aires, disfrutar.
Gracias Ceci e Iván por hacer nuestra estancia tan buena.
PD: Este viaje era organizado por una agencia de viajes también muy buena pero no viene al caso pues las opiniones son para el lugar de estancia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Rural Valdeavellano Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Valdeavellano Rural

Dirección: C/ La Fragua, 7, 19142 Valdeavellano, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Valdeavellano
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Valdeavellano
Nuestra acogedora casa rural se encuentra en el corazón de La Alcarria, en un pintoresco pueblo llamado Valdeavellano, en el que podrás sentir la tranquilidad de sus calles, la historia de sus rincones y el encanto de sus ermitas románicas. Olvídate de todas las preocupaciones del día a día en una preciosa casa de estilo rústico castellano situada a menos de una hora en coche desde Madrid. Te esperan siete habitaciones de lujo, con mobiliario restaurado y paredes de piedra combinan el encanto de lo antiguo con baños de diseño y duchas hidromasaje, para que disfrutes de todas las comodidades. La casona se divide además en varias estancias decoradas con todo lujo de detalles, como nuestro restaurante a la luz de las velas, salas de juego y descanso, una agradable terraza o nuestra bodega árabe, del s. XIII, donde podrás disfrutar de los mejores vinos de Castilla. Nuestro objetivo es que tu estancia en Valdeavellano Rural sea inolvidable, con tu pareja, tu familia o con tus amigos. Por eso, las características de la casa y sus estancias -amplios salones, un bar a tu disposición, bodega, cocina de tipo industrial perfecta para cocinar para grupos...) son perfectas para celebraciones, reuniones o, simplemente para pasar unos días tranquilos y agradables. Si vienes en pareja y sólo quieres una habitación, consulta disponibilidad. Tenemos unos precios muy competitivos para para que tus días en este alejado rincón de La Alcarria sean inolvidables. Consulta nuestras promociones, ofertas y eventos y ¡seguro que repetirás! ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Rural Valdeavellano Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.