“Ni fu ni fa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valdeganga
Sevilla, España
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

No he parado de leer opiniones de este hotel y la verdad creo que al final nos creamos demasiadas expectativas para lo que encontramos.
El hotel muy bonito, muy espacioso,y el personal muy muy amable, de eso no podemos tener quejas.
Pero en relación calidad-precio, creo que las habitaciones superiores están un poco sobrevaloradas.
Sí, es cierto que tienen un bañera hidromasaje de las grandes; pero no solo eso es el percio de la habitaciión.
Hay ciertos detalles, que pueden ser insignificantes, preo hacen marcaar la diferencia.
Nos tocó una hbitación superior, muy amplia, con una terraza enorme. En principio todo bien.
Pero hacía un calor horrible ese día y el aire acondicionado no enfriaba apenas, la mini nevera echaba agua y lo tenía todo encharcado, las molduras del techo necesitaban unos arreglos urgentemente, la cama era demasiado grande para las sábanas (te pasabas toda la noche durmiendo sobre el colchon, que no tenía funda tampoco).
No digo que sea un mal hote, por supuesto que no, sólo me refiero a la habitación donde estuvimos; para nosotros,que nos gusta investigar e ir a habitaciones de ese estilo, no da la talla.
Y una última crítica; deberían poner más indicaciones del hotel, está imposible llegar y sólo encuentras un cartel a 50 metros del mismo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Dirección: Calle Camino Viejo de Albacete, 2150 Valdeganga, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Valdeganga
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valdeganga
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina Enea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Enea Valdeganga, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Cristina Enea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.