“ACERTAMOS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villaescusa de Haro
Madrid
“ACERTAMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Llegamos allí para alejarnos del bullicio de este pasado fin de semana en Belmonte, donde estabamos alojados y buscando un lugar para comer que presumíamos sería distinto a la austera y monótona oferta culinaria de la zona.
Y efectivamente, acertamos, la comida resultó perfecta, en cuanto a calidad y cantidad, el precio acorde, pero sobre todo nos vimos gratamente sorprendidos por la atención personal de los gestores del establecimiento, Rosa y Javier, que ponen el máximo interés en atender a sus clientes. Compartimos con ellos una sobremesa muy agradable y desde aquí queremos agradecerles todas sus atenciones.
Les deseamos toda la suerte del mundo para sacar adelante su proyecto que estamos seguros conseguirán por su buen hacer.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El Palacio Rural Universitas es lo más adecuado si uno quiere perderse en un rincón apartado de Castilla y descubrir lo que significa la vida en el campo, además en un alojamiento con muchísima personalidad. La atención es magnífica y se cuidan mucho los detalles por parte de los dueños, Rosa y Javier, un matrimonio encantador.

Mi familia acabó encantada con todo el fin de semana, especialmente mi pequeño, con su Otto, sus caballos y su moto con "cajco" (muchas gracias Javier por la paciencia).

La comida riquísima y, en todas las ocasiones, abrumadoramente abundante. Las suites preciosas, la nuestra fue la Victoria y fue todo un acierto. El descanso que hallamos fue inigualable.

En resumen, un lugar muy recomendable para descansar, recorrer los alrededores y conocer nuevos amigos a los cuales volveremos a visitar espero que en muy pocos meses. Porque ese salmorejo tengo que volver a probarlo...

• Se alojó el abril de 2014
Villaescusa de Haro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Evidentemente cuando te embarcas en un proyecto de la envergadura de esta casa, puedes imaginar lo que puede suceder aunque es probable que siempre te quedes corto.
Un edificio del siglo XV, es una gran responsabilidad y tratamos de hacer de cada estancia una experiencia única, está claro que cada persona es un mundo pero a todos nos gusta ser tratados de forma especial.
Cuando llegan nuestros huéspedes les recibimos con una explicación histórica sobre el edificio, les comentamos los horarios, las normas de la casa y les ofrecemos todas las informaciones y aclaraciones que precisan para organizar sus visitas, además de facilitarles un número de teléfono en el que se pueden poner en contacto con nosotros a través del whatsapp en cualquier momento.
Sabemos que la oferta de restauración y bares por la zona no es muy amplia por eso, nuestro restaurante está abierto y además de los platos de nuestra carta, ofrecemos pizzas, sandwiches o ensaladas, pensando en todo tipo de economías.
Es cierto que no tenemos carta impresa ya que cambiamos la oferta según los productos de temporada pero no hay más que preguntar para conocer los precios de cualquier plato.Como información general, una comida o cena a la carta puede rondar entre los 25/35€ persona sin incluir bodega.
Por estas razones y todos los esfuerzos que hacemos por agradar a nuestros clientes, nos da mucha penita encontrarnos comentarios y opiniones como la de 50Michi.

Consejo sobre las habitaciones: Cada suite es única y tiene su propia personalidad. Dime que buscas, cuéntame que te gusta y te daré...
Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Getafe, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nuestra experiencia no ha sido muy buena, no hemos percibido una buena atencion al cliente ni hospitalidad. La habitación es preciosa pero hacia frio, la bomba de calor estaba estropeada.
Solo nos consultaron si deseabamos cenar la primera noche, despues no se han dirigido a nosotros en ningun momento, y ya que en el pueblo no hay mucha oferta para comer entiendo que deberian estar más atentos.
El desayuno escaso, tienes que ir esperando que te lo vayan sirviendo segun se te acaba, ademas no comienza hasta las 9,30 de la mañana
No tuvimos la botella de cava que aparecia en la oferta de Let's Bonus.
El último dia nos fuimos y a las 9.00 de la mañana no habia nadie a quién poder dirigirnos.
En resumen, el precio me parece tremendamente abusivo, la casa merece la pena pero para pagar ese precio entiendo que tiene que haber una atencion y servicio al cliente excepcional.
Hemos estado en casas mucho mejores y a un precio más económico

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre sí queremos acordarnos... Villaescusa de Haro, existe un lugar encantador, con mucha calma y sosiego "Palacio Rural Universitas".
Rosa, Javier, Otto y Lola te reciben en su acogedora casa, como un miembro más de su familia.
Cada una de sus habitaciones esta decorada con un toque especial y personal, si tienes suerte, Rosa y Javier te enseñarán cada una de ellas, no entramos en detalles porque seguro que os sorprenderán. En cuanto a zonas comunes dispone de dos jardines, uno trasero con piscina y el de entrada. Merece una mención especial su bodega, donde Rosa te sorprende con sus combinados.
¡¡Qué desayunos!! Con ese pan tostado de pueblo, ese salmorejo recién hecho, unas riquísimas tartas, y si lo prefieres, te preparan un espectacular desayuno medieval.
En general, una estancia inolvidable y con un trato excepcional.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Palacio Rural Universitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Rural Universitas

Dirección: C/ Colegio 2, 16647 Villaescusa de Haro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Villaescusa de Haro
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villaescusa de Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Rural Universitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Rural Universitas Villaescusa De Haro, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Palacio Rural Universitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.