“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salones San Roque

Salones San Roque
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villanueva de Alcardete
Salones San Roque
Añadiste Salones San Roque a tu lista de perfiles guardados
Avda del Deporte N0 1, 45810 Villanueva de Alcardete, España   |
Reading, Reino Unido
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Mi pareja y yo nos casamos el fin de semana pasado en Salones San Roque. El personal cuidó mucho todos los detalles y fue muy correcto. Hicieron que la boda fuese muy divertida. El propietario fue muy flexible con todas nuestras peticiones, tales como tener la decoración que queríamos, incluyendo encender 100 velas en los candelabros al comiendo de la comida. El banquete fue delicioso, de muy buena calidad así como mucha cantidad. La comida, incluyendo el cóctel, recibieron muy buenos comentarios de los invitados ingleses, que nunca habían comido tan bien en una boda antes. Los invitados estaban contentos con las habitaciones, que estaban limpias y ordenadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Familias
En solitario
De negocios
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Mis impresiones sobre este hostal, pase la noche del 17 de septiembre, "¿temporada alta?", el precio por una habitación doble sin desayuno fue 50€. El agua de la ducha salía marron, habia telarañas en la bañera y en la habitación. A las 1:30 de la madrugada en los pasillos habia dos personas gritando literalmente y alas 3:30 se sentia la ducha de una habitación y golpes muy fuertes. Una verguenza y una estafa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Salones San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salones San Roque

Dirección: Avda del Deporte N0 1, 45810 Villanueva de Alcardete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Villanueva de Alcardete
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villanueva de Alcardete
Salones San Roque Villanueva De Alcardete, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Salones San Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.