“Un sitio maravilloso para relajarse” 5 de 5 estrellas

Casa Rural La Casona del Abuelo Parra
C/ Pio XII, 11, 13320 Villanueva de los Infantes, España   |
Certificado de Excelencia 2014
Moraleja De Enmedio, España
“Un sitio maravilloso para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Preciosa casa rural en el centro del pueblo. Supera las expectativas en cuanto a la decoración, tranquilidad, ambiente, así como las ganas que tienen de agradar a los clientes. Nosotros estuvimos en la habitación "Villanueva de la Fuente". Aconsejable elegir habitación. Buen desayuno, aunque sólo había una persona atendiendo y su actitud compensaba su aturullamiento. Para repetir muchas veces. La pena es no haber disfrutado más de sus servicios (terrazas, patios, piscina...).

Consejo sobre las habitaciones: Si alguien viaja con cofres de regalo, merece la pena pagar un pequeño suplemento para poder elegir...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hace unos dias estuvimos mi pareja y yo pasando unos dias en la Casona del Abuelo Parra. Nos sorprendió gratamente esta casa rural. El trato dispensado por la dueña de la Casona fue superagradable. Nos sentimos inmediatamente como en casa.
La casa en si misma es muy bonita y tranquila : parece un museo etnológico, lleno de aperos de labranza, muebles antiguos, piezas decorativas de toda clase...Se respiraba bienestar y armonía.
Rosa, una mujer discreta y amable, es también una excelente cocinera, repostera, y con gran sensibilidad.
Recordaremos siempre este lugar "de cuyo nombre sí quiero acordarme, Villanueva de los Infantes".
Begoña y Manuel

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Casa típica de La Mancha, muy espaciosa y acogedora. La habitación estaba bien, bastante grande, las camas cómodas, a pesar de haber estado en el mes de Febrero hemos tenido buena temperatura en todo momento en las habitaciones. Lo que menos me ha gustado ha sido el cuarto de baño, que a pesar de ser muy espacioso olía a humedad y se veía un poco anticuado,
El desayuno muy bueno y abundante:café, fruta, zumos, tostadas, rosquillas, bizcocho, no te lo puedes comer todo, los dueños bastante agradables.
Había wifi en la habitación, pero la verdad es que me pude conectar a duras penas solo cinco minutos. En general todo bien,salvo esas dos cosillas que pongo, no por crítica, sino para que se pueda mejorar esta casa tan bonita.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Bonita casa rural. Todo muy bien: limpieza, ubicación, trato, cena y desayuno exquisitos. Esta casa ha hecho que nuestras mini-vacaciones sean inolvidables. Siempre recordaremos esos desayunos y cafés junto a la confortable chimenea. Hacía tiempo que no nos encontrábamos como en nuestra casa en un establecimiento así.Totalmente recomendable. Por supuesto que volveremos

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

hace unos dias he estado en la casona del abuelo parra, pasando un fantastico fin de semana junto a mi pareja , pues a los dos nos ha encantado.
A pesar de que llegamos un poquito tarde,Javier yRosa ( que asi se llaman los dueños) nos estuviero esperando y nos prepararon una fantastica cena calentita que nos sento fenomenal y ademas rodeados de ese comedor tan bonito, con esa chimenea, es una autentica gozada.
Nuestra habitacion era genial , todo muy limpio, calentito y acogedor;te hace sentir como en casa; no como en algunos sitios que hemos estado que son inospitos y tan modernos que resultan frios.Esta situada a cinco minutos del centro del pueblo lo que resulta perfecto, cerca de el bullicio pero a la vez lejos para que no te moleste a la hora de dormir y como el coche lo tienes en el garaje bien aparcadito pues guay.Alrededor del pueblo tienes muchos sitios chulos donde ir y no hay problema para encontrarlos , por que los dueños de la casona te dan todo tipo de informacion sobre actividades y visitas que podeis realizar . La comida nos encanto, comida casera ¡ POR FIN ! y no tanta exportacion; la comida de la casona es la autentica dieta mediterranea.
Vamos que en definitiva ha sido un placer estar en la casona con todo el personal que se han portado magnificamente bien , haciendonos sentir como parte de ellos y eso es algo que hay que agradacer, sobre todo cuando uno esta fuera de casa , asi que os aconsejo que no os lo perdais y descubirlo vosotros mismos, no os arrepentireis

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural La Casona del Abuelo Parra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Casona del Abuelo Parra

Dirección: C/ Pio XII, 11, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Villanueva de los Infantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Casona del Abuelo Parra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural La Casona Del Abuelo Parra Villanueva De Los Infantes
Casa Rural La Casona Del Abuelo Parra Villanueva De Los Infantes, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Casa Rural La Casona del Abuelo Parra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.