“Todo iba muy bien hasta que llegó la hora de pagar” 4 de 5 estrellas

Hotel La Morada de Juan de Vargas
C/ Cervantes 3, 13320 Villanueva de los Infantes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Madrid
“Todo iba muy bien hasta que llegó la hora de pagar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La casa es una preciosidad, ubicación muy buena y el desayuno... normalillo.
La atención de los dueños, Amparo y marido, es muy buena, aunque con nosotros en concreto tuvieron un detalle muy feo a la hora del cobro que nos dejó un sabor amargo.

• Se alojó el abril de 2012
Amparo4, Propietario en Hotel La Morada de Juan de Vargas, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Buenas tardes, esperamos que el viaje de vuelta a casa fuera bueno y exento de atascos a la entrada de Madrid. En primer lugar mil gracias por habernos elegido para pasar un fin de semana en Villanueva de los Infantes. Gracias también por valorar como muy bueno el trato recibido, sin embargo creo que no merecemos una opinón tan poco aclaratoria y que puede dar lugar a diversas interpretaciones, sobre todo en un tema tan delicado como es el cobro. Creemos que es justo aclarar en qué consistió ese "detalle tan feo" por nuestra parte al que se refieren:

- A los cinco minutos de cobrarles y hacer el check-out nos dimos cuenta de que les habíamos cobrado de menos y se lo hicimos saber solicitándoles la diferencia y pidiéndoles disculpas por el error.

En cualquier caso, el importe de la factura era exactamente lo que habíamos hablado con anterioridad a su estancia. Un detalle feo sí hubiera sido haber hablado un precio y después haber cobrado otro, por ejemplo.

Finalmente, lamentamos sinceramente que les haya quedado un regusto amargo, alejado totalmente de nuestra intención.

Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Lo que el tiempo climatológico se encargó de "estropear", se vio compensado por nuestra estancia en casa de Amparo y Ramón, un hotel con gran encanto; todos los rincones están cuidados al máximo, tanto las habitaciones como las zonas comunes, donde no falta detalle, destilan serenidad, y son sumamente acogedoras. Uno ya comienza el día con un agradable desayuno, con una agradable música de fondo, servido con mimo y una gran sonrisa por Ramón. Luego Amparo se encarga de que aproveches el día al máximo recorriendo su tierra.
Gracias por todo. Teresa y Carmen.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Buenas tardes, Teresa y Carmen. Muchísimas racias por su opinión llena de generosidad y buenos deseos. Nada nos alegra más que nuestros clientes se vayan satisfechos de su viaje a nuestra tierra manchega. Les deseamos lo mejor para el futuro, porque a pesar de todo, y como dice la canción "es tiempo de vivir, de soñar y de creer...". Un afectuoso saludo desde este Lugar de La Mancha.
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos 3 noches de nuestras vacaciones de Semana Santa. La casa es muy bonita y acogedora y está estupendamente situada en el centro de la localidad. Villanueva de los Infantes tiene como centro su plaza, impactante, por bonita e interesante; en sí, el pueblo es armonioso. Amparo y Ramón, gracias por vuestra amabilidad y buen hacer, por estar pendientes de todos los detalles y por hacernos llegar a los lugares más interesantes de una tierra que vosotros mejor conoceis. Un abrazo. Reyes y Ana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos dos noches, nos sorprendió el pueblo que es todo un descubrimiento y el hotel es estupendo. La casa que tiene más de 600 años, según nos dijeron, está restaurada magnificamente. Los dueños son encantadores y te hacen estar muy a gusto. Amparo te informa de todo lo que te ofrece el entorno y los alrededores. Muy, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Amparo y Ramon, se encargan de cuidar al máximo todos los detalles con un trato muy agradable que invita a conocer tanto el pueblo como todos los lugares interesantes de los alrededores.
Un hotel centrico, con un estilo muy original, cómodo, acogedor.
Aconsejable y recomendable al 100%.

ES Y AG (MALAGA)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Morada de Juan de Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Morada de Juan de Vargas

Dirección: C/ Cervantes 3, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Hotel Boutique ubicado en una casa del siglo XVI restaurada. Situado en pleno centro histórico de Villanueva de los Infantes, declarada Conjunto Histórico Artístico.Cuenta con todos los servicios de un alojamiento moderno: baño en las habitaciones con secador, minibar, caja fuerte, WIFI en todo el Hotel.Q de Calidad Turística, Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013, Premio Travellers' Choice de TripAdvisor 2014, Recomendado en Guía Michelín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Morada de Juan de Vargas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan De Vargas Villanueva De Los Infantes, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel La Morada de Juan de Vargas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.