“Decepción” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Granada, España
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Esta semana he vuelto a Villanueva de los Infantes y me he llevado un gran decepción, la Hospederia estaba cerrada y con un aspecto casi ruinoso. Mi intención era volver a visitarla y que la conocieran unos amigos. De esa manera no se fomenta el turismo y es una verdadera pena que estas cosas ocurran y no se intenten llegar a acuerdos para solucionar las dificultades que puedan surgir. Por favor, quiten los letreros que indican su dirección como si estuviera en funcionamiento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

fui con mi pareja para pasar 3 dias y si lo se no voy, nos tuvimos que ir antes de tiempo, fue una epoca de lluvia y se inundo de agua todo tanto el comedor los pasillos la cocina era ver para creer todo con humedades , despues el personal (el cocinero) persona descuidada en limpieza y olores dando voces y discutinedo con otro compañero porque no queria darnos de cenar, el desayuno nos lo dieron en un pasillo ya k todo estaba con un palmo de agua , no habia calefaccion ni agua caliente, pasamos muchisimo frioo y nos dijeron en el pueblo que la persona encargada lo tenia abandonado,NO VUELVO NI SE LO RECOMIENDO A NADIE, aparte de que el baño mas cutre imposible y encima en la cafeteria no tenian de nadaaa....

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villanueva de los Infantes

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Parece mentira que un edificio histórico de esta magnitud tenga un personal tan desagradable empezando por la persona que lo gestiona. no cumple un mínimo de normas de limpieza, atención, y confort. incluso unos amigos mios salieron a cenar y regresaron tarde al hotel, encontrandoselo cerrado y tuviendo que ir finalmente a dormir a otro lugar, dejando maletas y enseres personales en la habitación, que ya habían pagado en la Hospedería.
POR FAVOR, escojan otro lugar para dormir y comer si no quieren tener un mal recuerdo de una ciudad tan bonita como Villanueva de los Infantes

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
melilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

teniendo una reserva desde hacía un mes, al llegar no figuraba, la suerte es que el hotel estaba totalmente vacío de no ser así nos hubíesemos encontrado en la calle,1 y 2 de noviembre de este año queriendo solucionar este incidente nos atendieron muy amablemente pero a destacar que un empleado que se encuentra dia y noche por falta de personal es quién lo hace todo, de ahí que no le dará tiempo ni de asearse porque vaya olor corporal mas desagradable que desprendía, calefacción no había y la respuesta fue que por una habitación no iban a encenderla. La habitación muy sucia, polvo por todas partes. A la hora de pagar, supuestamente, no funcionaba el datafono, claro que no me lo creí tuve que hacer una transferencia. De verguenza como esta el hotel teniendo tanta historia como tiene. Ojala pase pronto a otras manos, el pueblo se lo merece, y no quien lo tiene ahora. No se lo recomiendo a nadie por el trato recibido ni por las prestaciones, el personal sin experiencia nunguna en hostelería.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Hace unos años estuve comiendo en el restaurante de la Hospedería con mi marido. Este fin de semana decidimos alojarnos allí con los niños y más familiares. La entrada ya fue "de cámara oculta": una pareja esperaba al recepcionista desde hacía ya un buen rato y nadie aparecía por allí... La falta de personal es patente. Les obligaron a pagar en efectivo pues el datáfono no funcionaba... La pareja se fue muy cabreada. Durante los dos días atendió la recepción "en todo momento" la misma persona (insisto: dia y noche!) El lugar es interesantísimo, y es una lástima que esté en manos de quien está, porque el sitio da para muchísimo. La seguridad no existe, menos mal que en el pueblo hay buena gente y no corres ningún tipo de peligro porque de lo contrario habría cada susto!! Eso sí, el pueblo es increíble! Por favor, que alguien haga una buena oferta por este establecimiento y remonte a su esplendor!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hospederia Real de Quevedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Real de Quevedo

Dirección: 1 Frailes St, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Real de Quevedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Real de Quevedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Real El Buscon De Quevedo
Hotel Hospederia Real De Quevedo Villanueva De Los Infantes
Hospederia Real De Quevedo Villanueva De Los Infantes, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hospederia Real de Quevedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.