“Un desastre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Barcelona
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Este verano pasamos por Villanueva de los Infantes en C.Real. Buscando hotel encontramos éste (El Buscón de Quevedo) ¡que desastre!. Es una verdadera pena. El edificio es precioso, un antiguo convento, donde murió Quevedo y donde tienen un pequeño museo del mencionado personaje, con manuscritos muy antiguos, una verdadera pena porque está muy descuidado, sucio y con humedades. Una vez en la habitación ... todo fatal: las camas con un colchón bastante incomodo, cortina rota y medio descolgada, suciedad en el suelo detrás de la puerta, en el baño no había agua caliente, los sanitarios viejos, el videt no estaba bien acollado al suelo y se movía. El teléfono no funcionaba Nos quejamos en recpeción y nos dijeron que teniamos toda la razón del mundo, que el personal estaba harto de pasar quejas del tipo de la nuestra a la dirección pero que los dueños "pasaban de todo", en fín... UN VERDADERO DESASTRE

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
castellón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

- Una sola persona al servicio de todo el hotel: pasa de rrecepción, a camarero, cocinero, todo esto sin un mínimo decuidado en el vestir, lavarse antes de servirte la comida, nada, Muy cutre
- Relación calidad precio: caro, comida muy vulgar para el precio y desayuno escaso
-Habitación: una cama enana donde no puedes darte la vuelta y un cuarto de baño sin una mísera pastilla de jabón.
-Servicio limpieza habitaciones: una sola persona que, del modo más grosero , cuando insinué que no teníamos jabón, me dijo ¿qué pasa? aquí no damos nada, ni gel, ni jabón ni nada.
En fín, para no volver

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villanueva de los Infantes

salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Una de las mayores decepciones que he recibido de un hotel en mi ya dilatada vida. Carísimo para lo que ofrece, descuidado, lleno de humedades. durante tres dias de estancia, el teléfono no funcionó nunca (nos dijeron que estaba averidado). Una sola persona se ocupaba de recepción, bar y restaurante. por supuesto, jamás estaba en la recepción: imagínense el grado de seguridad!!!. y el grado de atención a los clientes!!!. las habitaciones datan del tiempo de Quevedo por su mobiliario y por su limpieza. el último día fuimos a hacer una reclamación en la oficina de turismo local -allí está nuestra protesta- y nos dijeron que las reclamaciones eran constantes. hay lugares mucho más baratos y en mucho mejores condiciones en ese mismo pueblo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Me he venido bastante desilusionada pues esperaba encontrarme con algo que no encontré.
En general el lugar es bastante austero y está muy poco cuidado.
Creo que es una gran lástima que contando con el lugar y la historia no lo aprovechen como corresponde.
Esta la celda donde murió Quevedo y la verdad es que... no se si intentan recrearlo tanto que desde entonces no lo limpian...
Muy poca limpieza en general pero sobre todo en las habitaciones (soy asmática y lo he pasado realmente mal)
Necesita mejorar mucho.

• Me gustó — Su historia
  • No me gustó — La limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hospederia Real de Quevedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Real de Quevedo

Dirección: 1 Frailes St, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Real de Quevedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Real de Quevedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Real El Buscon De Quevedo
Hotel Hospederia Real De Quevedo Villanueva De Los Infantes
Hospederia Real De Quevedo Villanueva De Los Infantes, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hospederia Real de Quevedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.