“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Rural Ballesteros

Añadiste Hospederia Rural Ballesteros a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Rural Ballesteros
3.0 de 5 Hotel   |   Aldea de Ballesteros s/n, 16196 Villar de Olalla, España   |
Oferta especial
Escapada Romántica Cuenca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Certificado de Excelencia 2014
getafe
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el puente de octubre y el lugar donde esta ubicado genial para el descanso y el relax,las instalaciones espectaculares,estuve en la suite el dosel y la verdad q fue increible y el trato y la calidad de todos los alimentos y el trato lo mejor.en conclusion lo recomiendo 100% y seguro q repetiras yo estoy buscando un hueco para ir.

• Se alojó el octubre de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

He estado en una ocasión con mi marido y mi hija el lugar es estupendo, alejado de Cuenca y por tanto tranquilo si quieres desconectar y relajarte. Muy bien comunicado por carretera, a escasos 15' de Cuenca para hacer turismo. Pero lo mejor es la decoración y el trato son personas muy atentas y tienen un alojamiento increiblemente decorado

Consejo sobre las habitaciones: La cueva es una opción estupenda para aquellos a los que les guste un jacuzzi en una gran habitación
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado el pasado Domingo 15 de Septiembre en la suite "jaima". Es completamente recomendable. Vale el precio que pagas. Lo hemos pasado genial. La casa es un rincon espectacular con todo super cuidado. Fuimos con nuestra perrita,y ella se lo paso mejor !! corretea por todo el cesped, al ser un recinto cerrado no hay problema con que se de unas carreras.. !! La habitacion espectacular, con todo super limpio y cuidado.
La cena recomendable, los tomates de "su huerto" espectacular, la ensalada de canónigos increible, y el bizcocho de naranja en el desayuno hay que probarlo porque me quedaría corta de todo lo que dijese.
Volveremos seguro a probar otra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco el resto, pero la "jaima" es increible, el jacuzzi es grande.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deja de leer opiniones y ves YA! Nada de lo q leas expresará los sentimientos q se viven una vez pasado el umbral de la puerta!! Es otro mundo, similar al cielo.
No es un sitio barato, pero tienes q pagar, al menos una vez en la vida por estar en un hotel así con un trato asi.
Esmla personificación en persona, valga la redundancia. Alli viven las dueñas para hacerte feliz. No se pueden desvivir más, atentas a todo, antes de q necesites algo te lo han ofrecido.
Estuvimos en la Jaima.Ninguna pega. Decoración para hacer fotos hasta salorte callos en las manos. Jacuzzi perfecto xa 2. Cascada más q romántica.
Para mi gusto gran colchón.
La comida exquisita.
Los tomates.... bueno, bueno, eso SI SON TOMATES. La ensalada de canónigos tiene un aliño qte sube al cielo.
Todas las tartas recien hechas.
Membrillo casero.
Pastel de naranja xa desayunar q MADRE MIA.
Orujo de fresa increible.
Fuimos con una perrita q fue tratada igual de bien q nosotras
La perra entró al comedor sin problemas.
Son unas vacaciones ideales xa ella pq dejas la habitación abierta y corre hasta agotarse.
Puedes estar un fin de semana encerrado alli. Desestresandote.
Sentí ganas de llorar al irme
De más de 10.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

He estado en dos ocasiones con mi marido; el lugar es fantastico, tranquilo si quieres desconectar y relajarte. Muy cerquita de Cuenca y alrededores con lo que tienes muchas opciones para hacer turismo.
Pero lo mejor sin duda, son las habitaciones; cada una de un motivo decorado y con unos jacuzzis increibles.
El trato muy agradable y personal, y la comida para chuparse los dedos.
Para repetir siempre que podamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Rural Ballesteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Rural Ballesteros

Dirección: Aldea de Ballesteros s/n, 16196 Villar de Olalla, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Villar de Olalla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Rural Ballesteros 3*
Ubicado en un bello entorno rural, a 10 km de Cuenca capital, Hospedería Ballesteros es un hotel rural ideal para parejas. Nuestras habitaciones y suites ofrecen al viajero todo lujo de detalles: jacuzzi, chimenea, servicio de restaurante y una decoración muy especial, ambientada en distintos lugares del planeta. El buen trato y la atención personal redondean una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Rural Ballesteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Rural Ballesteros Villar De Olalla, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hospederia Rural Ballesteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.