“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Rural Ballesteros

Añadiste el Hospederia Rural Ballesteros a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Rural Ballesteros
3.0 de 5 Hotel   |   Aldea de Ballesteros s/n, 16196 Villar de Olalla, España   |
Ofertas y Avisos
Escapada Romántica Cuenca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Murcia, España
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos en la Hospedería Ballesteros un fin de semana, fue fantástico! El entorno es fenomenal, con mucha tranquilidad en medio de la naturaleza. La ubicación perfecta, pues está a 10 minutos de la ciudad de Cuenca. Las habitaciones limpias, el jacuzzi una maravilla y la decoración excepcional, pues cada una de las habitaciones te transporta un lugar diferente, con un ambiente romántico. El personal muy amable, la cena y desayuno muy completos, pues pudimos degustar alimentos de la tierra, recomendar en especial los postres y las carnes. Fue una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación Jaima, es excepcional.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimoss el finde del 15 de este mes,mi chico Dani mi hermana y mi cuñado,la verdad que nos a encantado el entorno tan tranquilo se respira mucha paz siiii,las instalaciones estupendas y el trato muy familiar tengo que decir que Paz la dueña es un cielo siiiii....teneis que probar el bizcocho de naranja en el desayuno el cual segun mi chico y mi cuñado poco variado ellos son de almuerzo fuerte jeje por mi perfecto ..volveremos seguro siiiiii un saludo para paz mersi por todo....

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en un apartamentito con yacusiiiii genialllllll.......
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos el año pasado en un puente, destacar la amabilidad y lo original de las habitaciones (son todas temáticas). A nosotros nos tocó una estilo japo que nos encantó. Con jacuzzi, muy romántica y muy cómoda. El trato y la amabilidad de quienes regentan la hospedería es sensacional, los desayunos, las cenas, la casa, la chimenea...
Si quieres estar cerca de Cuenca, visitar la Ciudad Encantada, el nacimiento del Río Júcar, hacer rutas y disfrutar de las casas colgantes esta es una opción que, aunque no es barata, merece muuuucho la pena. Además, me encanta que admitan mascotas. El jardín y la terraza muy guapos, sólo que cuando fuimos fue en invierno y como que no ;).
Tengo claro que si quiero ir de nuevo a Cuenca volvería. Muchas gracias por vuestra atención y por hacer que fuera un fin de semana muy especial

Consejo sobre las habitaciones: Son todas temáticas, además, cuando haces la reserva ellos te ayudan a elegir habitación.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Somos Jose y Ana, hemos estado este fin de semana celebrando nuestro aniversario de boda, en la habitación El dosel, una habitación así como todo el establecimiento de un 12 sobre 10, todo es especial allí, la amabilidad y el gran trato con el que nos hemos encontrado ha sido de lo mas agradable, la comida increíble en calidad, los desayunos buenisimos y el ambiente de toda la Hospedería especial para desconectar y volver nuevos a casa. Volveremos seguro a repetir. Besos a su dueña y empleada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas para desconectar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el puente de octubre y el lugar donde esta ubicado genial para el descanso y el relax,las instalaciones espectaculares,estuve en la suite el dosel y la verdad q fue increible y el trato y la calidad de todos los alimentos y el trato lo mejor.en conclusion lo recomiendo 100% y seguro q repetiras yo estoy buscando un hueco para ir.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hospederia Rural Ballesteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Rural Ballesteros

Dirección: Aldea de Ballesteros s/n, 16196 Villar de Olalla, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Villar de Olalla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Rural Ballesteros 3*
Ubicado en un bello entorno rural, a 10 km de Cuenca capital, Hospedería Ballesteros es un hotel rural ideal para parejas. Nuestras habitaciones y suites ofrecen al viajero todo lujo de detalles: jacuzzi, chimenea, servicio de restaurante y una decoración muy especial, ambientada en distintos lugares del planeta. El buen trato y la atención personal redondean una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Rural Ballesteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Rural Ballesteros Villar De Olalla, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hospederia Rural Ballesteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.