“Muy personal y con unas habitaciones de lo mas caseras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Rural Ballesteros

Añadiste Hospederia Rural Ballesteros a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Rural Ballesteros
3.0 de 5 Hotel   |   Aldea de Ballesteros s/n, 16196 Villar de Olalla, España   |
Oferta especial
Escapada Romántica Suite
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Certificado de Excelencia 2014
“Muy personal y con unas habitaciones de lo mas caseras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Según llegamos la entrada ya nos encanto, una recepción muy como si estuvieras en casa, con decoración de la huerta. Al subir a la habitación y ver el jaccuci al lado de la cama ya nos enamoro y en verdad que después de 2 horas en moto se agradeció. La habitación en si es muy amplia y su iluminación mas que suficiente durante el día (sin que llegue a molestar) y después de vivir casi en Madrid no hay nada mejor que te despierten los pajaritos (esos mismo que se ca... en mi moto recién limpia). La noche tranquila sin un solo ruido y por la mañana un desayuno amplio que podrías elegir y comer lo que quisieras. La cena tuvimos que llamar antes de las 6 para que nos reservaran mesa para la noche, y la cena fue en el mismo ambiente, en el jardín, debajo de una "carpa" escuchando los ruidos agradables del campo, un servicio muy personal y comida que se noto desde el primer plato muy casera (soy cocinero).

Seguramente repitamos dentro de poco si nuestra economía nos lo permite

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Zona supertranquila, la casa al completo está muy bonita. Las habitaciones chulas, con su jacuzzi. El comedor muy tranquilo, con su musica suavecita, para dar un poco de armonía. Tiene un cenador muy chulo. El desayuno muy completo y la cena estupenda. La amabilidad de la dueña, excepcional. Me alojé aquí para visitar Cuenca, y aunque no está en la ciudad, merece la pena salirte del centro y estar aquí con una tranquilidad excepcional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Orihuela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Somos un matrimonio de Orihuela y preparé una escapada sorpresa para mi mujer a Cuenca.Tuve la suerte de encontrar este maravilloso lugar y la verdad es que a mi mujer le ha encantado. La habitación nos encantó (La cueva, el resto no las pudimos ver), la propiedad con su maravilloso cenador, la cena que disfrutamos (Mi mujer: Ensalada con unos tomates de los de antes cultivados por ellos mismos y lubina a la espalda. Yo:Revuelto de setas exquisito y entrecot de buey que estaba increíble. Postre: Tiramisú casero y crepe de chocolate caseros que quitaban el sentido), y en especial el maravilloso trato de la propietaria de la hospedería (Paz) que nos enamoró desde el primer momento con su trato amabilísimo y su excelente simpatía.

¿Que si lo recomiendo? Pues la respuesta es que para estas navidades les vamos a regalar una visita a Cuenca a mis padres con estancia en la Hospedería Ballesteros...

PD: Está a unos 9 kilómetros de Cuenca y no lo valoramos como algo negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas geniales!!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana en la casa , cogimos el pack romántico. La casa tiene mucho encanto y la chimenea y el jacuzzi ideales para un fin de semana en pareja ! Además, el desayuno y la comida muy recomendables. Por último, los dueños, son extremadamente agradables y hacen de la casa un sitio realmente acogedor. Una estancia muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Se anuncia como un lugar de tranquilidad y descanso, es dificil descansar cuando durante toda la noche ladran los perroSSS de caza del vecino.
Al no tener persianas, cuando los perrosl del vecino dejan de ladrar al amanecer la luz ya entra a traves incluso de las cortinas.
Contemplar las vistas es admirar el parking de maquinaria de gruas que hay enfrente de la casa.
Para diafrutar en pareja? Hay q tener mucha confianza pues la puerta del baño no cierra y en la habitacion hay un arco por lo que los ruidos de lo que se hace en el w.c se oyen.
La habitacion tiene tan mal aislamiento q oyes sonarse los mocos de los vecinos de las otras 3habitaciones, por eso el jacuzzi tiene un horario restringido para no molestar a los vecinos.
Reza para que no hayan polillas en la habitacion xq no armario solo una barra con 4perchas
El lugar esta a las afueras d un pueblo donde solo esta la cAsa y el vecino d las maquinas y perros
Pienseselo antes de reservar
Posdata: como dicen por aqui la señora rubia no es amable

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Rural Ballesteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Rural Ballesteros

Dirección: Aldea de Ballesteros s/n, 16196 Villar de Olalla, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Villar de Olalla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Rural Ballesteros 3*
Ubicado en un bello entorno rural, a 10 km de Cuenca capital, Hospedería Ballesteros es un hotel rural ideal para parejas. Nuestras habitaciones y suites ofrecen al viajero todo lujo de detalles: jacuzzi, chimenea, servicio de restaurante y una decoración muy especial, ambientada en distintos lugares del planeta. El buen trato y la atención personal redondean una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Rural Ballesteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Rural Ballesteros Villar De Olalla, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hospederia Rural Ballesteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.