“para pasar un buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vinedos y Bodegas El Castillo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Vinedos y Bodegas El Castillo
Ctra. Ossa de Montiel, Km. 1,8, Villarobledo, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Villarobledo
castellon
12 opiniones de atracciones
“para pasar un buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

hotel pequeño (7 habitaciones) pero encantador castllo de construcción moderna muy cuco habitaciones espaciosas y limpias servicio atento y muy tranquilo una gozada

Visitado el mayo de 2013

“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos alojadados en este hotel un fin de semana y estoy segura de que repetiremos, es perfecto para desconectar. El edificio es precioso y el entorno acompaña porque está rodeado de viñedos. Las habitaciones son amplias, nuevas y limpias. El restaurante tiene una comida deliciosa y el vino que producen riquísimo. Además hicimos una visita a la bodega con su cata correspondiente que estuvo genial.Está sólo a un minuto del pueblo. Y la atención del personal inmejorable! Para nosotros perfecto!!

Visitado el marzo de 2012

¿Has estado en Vinedos y Bodegas El Castillo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vinedos y Bodegas El Castillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.