“Buena comida con el mejor vino de la zona” 5 de 5 estrellas

Vinedos y Bodegas El Castillo
Carretera Ossa de Montiel, Km 1.2, 02600 Villarobledo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarobledo
Múnich, Alemania
“Buena comida con el mejor vino de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Solo puedo opinar del restaurante, no del hotel.
Una buena comida siempre debe de ir acompañado del mejor vino, y aquí, en esta bodega tan majestuoso, encontré el perfecto equilibrio.

Lugar ideal para celebrar un banquete de boda!!

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que si la calidad del restaurante es buena, también lo será del hotel!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Provincia de Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y suerte que no teníamos más.... Porque el trato fue pésimo... El gerente del hotel es un personaje que no para de dar voces a sus empleados... La habitación grande pero muy fría y la limpieza brilla por su ausencia... Había pelos en la ducha y sangre en el lavabo.... No funciona el aire caliente y pasamos un frío horrible las dos noches.... Además no salía apenas presión de la ducha y nos tuvimos que duchar con muuuuuuuy poca agua y fría.... Yo no pienso volver!!!!! No lo hagas tu!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

un establecimiento muy nuevo cuidado y sobretodo tranquilo , ideal para desconectar un fin de semana, las habitaciones muy espaciosas el baño completo, lo mas importante limpio en pocas palabras perfecto (la habitación "cabernet") es la que ocupamos el servicio es muy atento el bar un rincón para disfrutar de un buen vino y los jardines incitan a disfrutarlos nosotros estuvimos un fin de semana lluvioso pero no nos quito la idea de aprovecharlo en algún claro que tuvimos, esta cerca de pueblo a 2 km. de Villarobledo, y volveremos....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El hotel es estupendo, la calidad de los productos del restaurante también es muy recomendable. Nos gustó mucho el ambiente del lugar y la habitación. El entorno, quizás, demasiado tranquilo, pero está claro que no es un sitio al que vayas si quieres salir de marcha.
La atención recibida también fue estupenda, atendiendo a todas nuestras peticiones rápida y eficazmente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Unos amigos me regalaron una supuesta escapada enológica a estas bodegas y de las actividades que se suponía se realizaban en la bodega, nada de nada.No estaba el enólogo, tampoco el gerente, así que, el fin de semana enológico se quedó en dormir en un hotel en medio del campo, sin más.Menos mal que el hotel está muy bien y los encargados del restaurante nos atendieron fenomenal. Les mandé un mail después para quejarme y no me han contestado; han pasado olímpicamente. Al menos una disculpa.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vinedos y Bodegas El Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vinedos y Bodegas El Castillo

Dirección: Carretera Ossa de Montiel, Km 1.2, 02600 Villarobledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villarobledo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarobledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinedos y Bodegas El Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vinedos y Bodegas El Castillo Villarobledo, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Vinedos y Bodegas El Castillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.