“Tapeo y vinito” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Crevillente, España
“Tapeo y vinito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buen tapeo y unos vinitos para cenar. Muy centrico. Por las noches se pone a tope. Puedes degustar distintos vinos de La Mancha.

Visitado el diciembre de 2013
Halfher, Director de Relaciones Públicas en Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, esta nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerle más calidad de servicio en su próxima visita.

Provincia de Albacete, España
“Sitio feten”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Local pequeño pero elegante y acogedor,carta diferente y atractiva, Menù del día económico y bueno. Un sitio para volver...

Cuenca, España
“Excelente servicio y una cocina diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Acabamos de llegar a villarrobledo de pasada y queríamos parar a cenar, hemos preguntado a unos señores q nos han recomendado este sitio y la verdad esque nos ha sorprendido la carta al ver platos diferentes nada caros! Tenemos que destacar la tosta de atún con cebolla caramelizada, tartar de buey y el timbal de fua acompañado de un vino dulce! Riquisimo!!! Ahora nos queda lo mejor... Tenemos a la vista una gran variedad de ginebras Premium!! RECOMENDADISIMO!! Y en la mejor compañía por supuesto

Sevilla, España
“Todo lo que necesitaba*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Vine a Villarrobledo a ver a unos familiares me hablaron de este sitio bastante bien. Acabe yendo todos los dias que estuve tanto para tomar una caña con una buena tapa, como para comer, cenar y tomarme una copa muy bien elaborada. Os recomiendo que vayais! Nosotros volveremos pronto

Villarobledo, España
“Sitio perfecto para cenar y tomarse una buena copa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nunca había estado en Puerta del sol y esta navidad hicimos la cena de empresa y descubrí el sitio perfecto para comer o cenar con una cocina diferente, espectacular y exquisita, pero ya no solo eso sino que tambien me sorprendieron cuando me trajeron la carta de Gintonic con mas de 40 o 50 ginebras premium a cual mejor, entre todas me aconsejaron correctamente segun mis gustos, dieron en el clavo, el mejor Gintonic que jamás he probado con la mejor elaboración. Todo un espectáculo. Increíble.