“La suite un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador de La Mancha

El Mirador de La Mancha
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villarrubia de los Ojos
El Mirador de La Mancha
Añadiste El Mirador de La Mancha a tu lista de perfiles guardados
Camino de San Cristobal s/n, 13670 Villarrubia de los Ojos, España   |
“La suite un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Os recomiendo este lugar, hemos estado mi pareja y yo dos noches en la suite, y nos ha parecido espectacular...... Estuvimos en la terracita tomando una copita de champan viendo los fuegos artificiales de los pueblecitos de al lado, aunque de dia las vistas son preciosisisimas de noche es todo un lujo tambien.
Le doy mi enhorabuena al dueño, y a toda la gente que tiene por alli, son un encanto! si lo leen los dueño y personal os aseguro que volvere, UN SALUDO.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
socuellamos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Muy bonito todo, estube en noche buena con mi pareja en la suite y la verdad que la abitacion parecia sacada de un cuento, pero estaba lloviendo y saltaba el automatico, de la noxe y de la cabaña no pudimos disfrutar de nada ni de la bañera hidromasaje, ni duxa y ni siquiera del aire acondicionado, osea fue una mala noxe con muxo frio, por la mañana reclamamos y tan solo el dueño de dijo a la conserje... cobrales..150€ ! y ya veremos cuando lo arreglamos.. la verdad me quede sorprendido y me senti estafado150€ porque ni en un hotel de 3 estrellas te tratan asi, minimo te cobran menos o te dicen volver otro dia cuando este arreglado y podais disfrutar... pero nada de nada asique el jefe deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Acabamos de llegar de pasar 4 días en este complejo tan peculiar y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Fuimos dos matrimonios con dos niños cada uno (los niños tenían 2, 3, 4 y 5 años) y nos alojamos en dos cabañitas de 2 habitaciones cada una. Las cabañas están muy bien acondicionadas, con su equipo de frio, con chimenea, una mini cocinita con micro y una pequeña nevera; el cuarto de baño también estaba muy bien, te ponen tus jaboncitos, sobrecitos de gel, peine y pasta de dientes y maquinilla (como en un hotel). Lo que más me gustó es que nos encontramos con TODO MUY LIMPIO, las sabanas blanquitas, suaves (se veía de buena calidad). La cabaña dispone de un pòrche con mesa y sillas que también aprovechamos mucho. Nosotros estabamos emplazados en frente de un laguito, con patos cisnes, ranas, ¡los crios lo disfrutaron un montón!. En el recinto, además, tienen una mini-granja con gallinas, conejos (que también pasean a sus anchas por todo el recinto!!), hay cerdos, ponis y burritos. Hay hasta cabañas de dos plazas en elo alto de los olivos más centenerios....Y lo que sin duda más disfrutamos fue una piscina estupenda, muy agradable, con su cesped alrededor, sus servicios y su botiquín.
La verdad es que nuestra idea inicial era visitar mucho por los alrededores pero tanto los adultos como los niños nos encontrábamos tan a gusto que ¡no salimos más que un día al pueblo a por más provisiones!. El restaurante está muy bien y las raciones son grandecitas en la zona del bar.
Para familia con niños es un lugar excelente, sin peligros y TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en El Mirador de La Mancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador de La Mancha

Dirección: Camino de San Cristobal s/n, 13670 Villarrubia de los Ojos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villarrubia de los Ojos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarrubia de los Ojos
Mirador De La Mancha
Hotel El Mirador De La Mancha Villarrubia De Los Ojos

Si es el propietario o director del El Mirador de La Mancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.