“Nada mejor que esto para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de la Concepción

y 1 sitio más
Añadiste Balneario de la Concepción a tu lista de perfiles guardados
Balneario de la Concepción
Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Cuenca, España
“Nada mejor que esto para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Es un sitio excelente para que los niños gocen de libertad para jugar, correr, etc. Dispone de piscina al aire libre y cubierta con spa, a mis hijos les encantó eso de ponerse el gorrito para entrar a las piscinas de hidromasaje y disfrutar de los chorritos. Es lo mejor que tienen en este complejo y sin dejar de mencionar la tranquilidad en las cabañas, muy completas y bien equipadas. Para´el próximo año se espera tener nuevas actividades infantiles (ampliacion de parque y animador infantil). El personal encargado de las cabañas y el balneario extraordinarios. Muchas gracias por hacerlo todo tan bien. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fuimos un fin de semana, para relajarnos, y lo hemos conseguido.
El personal esta muy atento, y trata en todo momento de hacernos la estancia perfecta.
Tienen unos jardines muy bonitos, y por la noche es muy agradable tomarse una copa en la plazita.
Los tratamientos estan muy bien, puro placer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Para empezar, el entorno natural invita al descanso. Rodeado de colinas y con varias rutas de senderismo/ciclismo para poder explorar la naturaleza. Además, el balneario dispone tanto de hotel en la zona de baños como de otra zona con casitas de madera para alojarse.
En nuestro caso, nos alojamos en el Hotel del Marqués. Nuestra habitación era preciosa con vistas a las montañas de alrededor, con decoración rústica muy acorde con el lugar y una botella de vino rosado cortesía de la casa. El baño estaba muy bien equipado con dos juegos de toallas, albornoces y productos de higiene de su propia marca de belleza (varios jaboncitos de cara, peine, cepillo de dientes...).
La zona termal para particulares esta separada de la zona termal para visitantes de la tercera edad y viajes Imserso, ya que en la zona para mayores hay visitas médicas, de enfermeras... Nos quedamos relamente"alucinados" del servicio a los mayores. Por otro lado, la zona termal para particulares cuenta con piscina, sauna, baño de vapor, chorros ... y la entrada es muy económica. Además, hay un centro de estética en el que la relación calidad-precio nos pareció excelente (yo probé un masaje relajante y una exfoliación corporal al te verde).
La comida fue muy buena en general. Muchos platos parecían caseros y en general la calidad y el servicio en el restaurante nos pareció excelente.
Además, la zona de balnearios también tiene un jardín muy grande y una piscina cubierta templada, bar exterior.
En definitiva, que repetiría incluso en invierno, ya que la zona de la fachada tiene un pasillito con estufas para que, incluso en invierno, puedas acceder a todas las zonas termales en albornoz sin pasar frio.
EXCELENTE.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

no tengo ninguna somos clientes habituales, muy buen trato relaccion calidad precio excelente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
, Director de Recepción en Balneario de la Concepción, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Buenos dias Maesgofer:

Le agradecemos su contribución, y por elegirnos una vez más como destino de sus vacaciones, nos será grato tenerle una vez más entre nosotros. Saludos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

He estado en este balneario varias veces, algunas con mi pareja y otras con mi pareja y mi hija. No puedo decir nada malo de este balneario. El personal es excelente, el balneario está muy bien. La comida es tradicional de la tierra. Bueno yo repetiré siempre que pueda. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Balneario de la Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de la Concepción

Dirección: Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villatoya
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de la Concepción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Villatoya
Hotel Balneario De La Concepcion Villatoya
Valneario De Villatoya
Balneario La Concepcion Albacete
Balneario De La Concepción Villatoya, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Balneario de la Concepción, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.