“Pésimo servicio de gestión de reservas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de la Concepción

y 1 sitio más
Añadiste Balneario de la Concepción a tu lista de perfiles guardados
Balneario de la Concepción
Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España   |
Ofertas y Avisos
ESPECIAL DIA DE LA MADRE
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Betera, España
“Pésimo servicio de gestión de reservas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

No puedo juzgar el balneario puesto que finalmente decidí no ir como consecuencia de los innumerables inconvenientes para hacer un cambio de reserva. Probablemente esté muy bien, pero la gestión del hotel deja muchísimo que desear.

Aparentemente están desbordados, llamas y te dicen que no te pueden atender por teléfono. Sólo les queda alojamiento para dos noches. Sin embargo, con posibilidad de reservar en booking por internet para tres, te dicen que esa reserva no sirve (después de hecha) y que la jefa te llamará para cancelártela aunque se te haya confirmado. Booking resuelve el problema hablando con ellos y te comunican que sí es válida aunque es para otro de los hoteles, y que en fin de cuentas todas las habitaciones tienen vista a la montaña...

Para la reserva de dos noches en vez de tres, sí tienen sitio con unas condiciones mucho más ventajosas que las de booking (en la web aparece una a 57 E pero tienen otra a 49 E que no aparece y además el listado de servicios del balneario aparece sin los precios) pero entonces, hay que hacer esa reserva a otro nombre. La Sta. Lorena dice que te lo pasará INMEDIATAMENTE por e-mail, lo que no hace porque te quieren obligar a que canceles con booking ANTES de darte el alojamiento en mejores condiciones.

En fín, que así más vale la pena dejarlo estar, es una pena porque llevo más de 25 años viajando por todo el mundo y es la primera vez que me pasa una cosa así

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Sorpresa desde que llegamos con detalle de bienvenida en la mesa de la habitación y una amplia bolsa de aseo donde incluyen hasta jabones naturales.
La habitación es bastante amplia y limpia, el cuarto de baño tiene seca toallas, algo muy útil tratándose de un balneario.
Aunque está orientado a un cliente de avanzada edad, hay cabida para gente de todas las edades. No falta baile al aire libre en verano, bar con cervezas a precios asequibles, campeonato de cartas, manualidades.....y como no un amplio surtido de rutas de senderismo por la zona, que por cierto es espectacular y que la rodea el río Cabriel, uno de los ríos más cristalinos de Europa.
El desayuno tipo buffet está muy bien, salvo que el pan estaba duro, se podría solventar tostándolo, así no llamaría tanto la atención.
Por lo demás, un estupendo fin de semana en un sitio perfecto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Salobreña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

En mi opinión se trata de un balneario normal. El restaurante buffet tiene comida manchega pero no en demasiada variedad, no obstante es lo mejor del sitio.
El circuito termal es muy flojito, no lo recomiendo, las duchas bitérmicas no funcionaban bien. Hay animación, enfocada a los jubilados. Las habitaciones y zonas comunes cumplen.
En resumen, creo que falla donde no debe fallar un balneario, ya que para dormir en una habitación y comer en un restaurante hay sitios más idóneos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
arroyomolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

lo suyo de un balneario, es venir con algùn kilo de menos, pero despues de 10 dìas de tratamiento, una hora de piscina y otra hora de caminar entre pinos, llegas al comedor y es tu perdición (por la variedad de los menús y que decir de los postres), llevo muchos años viajando, haciendo cruceros y haber estado en Hoteles de 4 y 5 estrellas y la Restauración de este balneario no se queda a la zaga y en algunos aspectos los supera, no es solo la Restauración de este Establecimeinto, si no sus instalaciones en general y sus tratamientos, su personal, su entorno etc, todo bien, es la cuarta vez que vamos y no sera la última, tiene su piscina climatizada la temperatura ideal, no como otras que te metes y como no te muevas te quedas frio, hasta Octubre del 2012

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

La primera vez que fuimos, me prometí no volver, pese a que el sitio y las personas eran de lo más agradable. Pero la galería que conduce de los hoteles a los baños no estaba hecha, y todo era saltar sobre ladrillos para sortear los regatillos de agua muy fría que corrían por allí. El frío era inaguantable en esos primeros días de febrero.
Un buen amigo nos convenció para que volviéramos al año siguiente, pues habia ya muchas mejoras en las instalaciones. Cierto. Eran tiempos casi antediluvianos nos parecen ahora. Ya no hemos dejado de asistir dos o tres veces al año. Parece increíble el mimo y cuidado que ponen en que todo, digo todo, sea casi perfecto.
Instalaciones, tratamientos, comida, animaciones, ambiente…. Todo perfecto, casi inmejorable. Cada turno observamos mejoras y novedades. Aunque sobre todo eso destaca el personal. No voy a dar mi nombre no piense nadie que estoy dando jabón para que me traten mejor las próximas veces. No acostumbro a usar el botafumeiro; además de que no sería posible tratarnos mejor. Nos sentimos como en casa, y en familia. Y esperamos que Dios (y el D.N.I, que ya es muy antiguo…) nos permitan seguir asistiendo tropecientas veces más…
Aunque ya estemos jubilados muchos años, queremos seguir siendo "jóvenes"...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos el Hotel Ermita por proximidad al Comedor y recepción que supone facilidad para...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario de la Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de la Concepción

Dirección: Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villatoya
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 105 €
Balneario De Villatoya
Hotel Balneario De La Concepcion Villatoya
Valneario De Villatoya
Balneario La Concepcion Albacete
Balneario De La Concepción Villatoya, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Balneario de la Concepción, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.