“quinto año consecutivo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de la Concepcion

Añadiste el Balneario de la Concepcion a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Balneario de la Concepcion
Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
arroyomolinos
“quinto año consecutivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Como todos los años, engordó, dada la buena calidad de sus comidas y variedad de las mismas en el buffet de los desayunos, comidas y cenas , bueno no solo se va por eso si no por sus baños, sus instalaciones su entorno (ya hace dos años que se instalaron una especie de bancos en su recorrido del balneario a la Población de Villatoya), que me parece muy acertada pues este último año he visto un gran incremento de matrimonios muy mayores que suelen venir en grandes grupos(unos en vehículos particulares o en Autocar que paga el balneario),se tiene el día completo en actividades colectivas, si uno quiere, ya he pasado por todas sus instalaciones y ya no digo donde alojarme, no me importa donde me toque, todas son espaciosas, limpias y agradables, sigo recomendando la piscina exterior, donde el agua siempre esta sobre los 30º, donde puedes hacer aquayin con un monitor o simplemente nadar y relajarte, cuando no haces otras actividades, los precios para tratamientos que no entran en el programa del INSERSO son bastantes baratos, comparados con otros centros de igual entidad, bueno seguiré opinando cada dos años sobre este balneario.

Consejo sobre las habitaciones: es igual la que te den, son todas aceptables y solo la vas a utilizar para dormir por la noche
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El balneario es un buen sitio calidad precio buena.
Las instalaciones para Imserso son unas y las de personas que van privadamente otras, no son muy grandes pero son suficientemente amplias y bonitas. Lo principal que es agua minero medicinal y diferentes opciones para salir muy relajado, o con tus problemas de piel, artículaciones tendones etc mejorados lo cumple a la perfección.

Las habitaciones son normales, amplias, limpias, decoración sencilla. La comida en buffet tine una oferta amplia sin problemas para diferentes gustos. La calidad es media y algunos platos media alta, en gral con poca sal ya que el público mayoritario son mayores de 55. El precio ajustado a lo que ofrecen, el entorno esta bien pues hay un bosque de pinos que te permite pasear y un jardín con terrazas para darse una vueltita alrededor o charlar. Hay cine y "fiestas" pensadas para mayores de 55, por mi parte no lo utilicé, pero esta bien si te gusta.

También hay un entorno interesante a 50km a la redonda poblaciones con cascos históricos, Castillos, las hoces del Jucar y del Cabriel, yo pasé cuatro días estupendos salí como nuevo y visité la zona. En fin aconsejo ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace buen tiempo tienen una zona de "cabañas" esto es ideal para los que la parte balne...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
valdemoro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos pasado este fin de semana en las cabañas que pertenecen al Balneario de la Concepción, están justo al lado subiendo una cuesta. Las cabañas están bastante bien pero todo el servicio depende del personal del balneario, si necesitas algo tienes que esperar a que te atiendan y te lo suban lo cual no les agrada mucho, a mí me faltaban toallas y si lo se ni las pido.
Tienen en las instalaciones un mini spa, que en la publicidad se anuncia como familiar, mostrando fotos de niños y papas, pues deciros que los niños solo se pueden bañar a partir de 14 años y eso solo te lo dicen cuando llegas allí.
En cuanto a la comida os recomiendo que la lleveis de casa, la cabaña tiene cocina y microondas, nosotros la pedimos y fué un error. Como lo suben todo del Hotel estaba frio y la calidad y cantidad era pesima.
Las instalaciones del Balneario solo se pueden usar pagando , y solo lo recomiendo para personas mayores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuve en marzo de 2013 a través del IMSERSO y toda mi estancia allí fue de lo más agradable.
El balneario se encuentra en una zona privilegiada rodeada de pinos en pleno parque natural de las hoces del Cabriel. Hay varios hoteles que se comunican con la zona termal por una galería acristalada que tiene calefacción. Dispone de unos grandes y cuidados jardines y una piscina cubierta templada.
El personal es muy atento, y trata en todo momento de hacerte la estancia perfecta, se nota que hay una atmósfera de calidad y excelencia en todas las áreas del balneario: Baños, habitaciones, comedor y entretenimiento.
La comida me pareció inmejorable, La limpieza de todas las instalaciones se nota a cada paso que das. Las actividades de recreo son estupendas, hay baile a diario, cine y multitud de juegos y entretenimiento con WIFI en todas las partes. También dispone de una biblioteca con más de 400 ejemplares. En fin que está pensado para disfrutar y relajarte.
Y como muestra de la calidad del servicio, puedo contar que me deje olvidado en la habitación una radio, les llame por teléfono para ver si la habían encontrado y en un par de días la tenía en mi poder pues me la enviaron por correo a mi domicilio.
En fin que es un sitio para repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es un Balneario que recomiendo en todos los sentidos, todo es estupendo para mi y mis amigos fue una experencia inolvidable y que tenemos como patron cuando vamos a otros lugares poder comparar y valorar.

Creo que en invierno es la mejor fecha para visitarlo, es mi opinion.

Darse un lujo de balneario es ir a este.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario de la Concepcion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de la Concepcion

Dirección: Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villatoya
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de la Concepcion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Villatoya
Valneario De Villatoya
Balneario La Concepcion Albacete
Hotel Balneario De La Concepcion Villatoya
Balneario De La Concepcion Villatoya, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Balneario de la Concepcion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.