“Excelente para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Valle del Cabriel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villatoya
Cabanas Valle del Cabriel
Añadiste Cabanas Valle del Cabriel a tu lista de perfiles guardados
Crta. N322, km 423, 02215 Villatoya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villatoya
Denia, España
“Excelente para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana en una cabaña y volveremos en cuanto podamos. Las cabañas están super equipadas. El complejo tiene spa, paellero, zona barbacoa, castillo hinchable y camas elásticas, parque infantil, gallinero. Es ideal para niños pequeños porque está vallado y es muy seguro. Para adultos y niños un poco más mayores hay posibilidad de paseos en balsa o rafting en el río, rutas en bici, etc. Nosotros nos acercamos a una zona equipada para picnic que hay en el río y nos pareció super bonito.
Los encargados muy majos. En general nos ha encantado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos y ha sido genial ha sido la segunda vez que vamos y repetiremos las veces que los trabajos no lo permita.
Cuenta con cabañas perfectamente equipadas, el spa fue genial tuvimos suerte que había poquita gente y poder utilizar todo a nuestro gusto, tiene paellera y zona para hacer lumbre para las comidas y las cenas, te prestan las parrillas paellera, paellero, botella de butano, especial todo.
Solo una pega, son cabañas muy mal insonorizadas de habitación a otra habitación y en el exterior también por lo que parece (solo hablábamos y risas, sin música ni nada que fuese ruidos aparte de la conversación) y el encargado nos llamó la atención y nos mosqueo muchísimo ya que buscábamos cabañas aisladas para poder pasar una noche tranquila y no pensar en los vecino y por ello no fuimos a un hotel o algo que pudiésemos molestar.
A pesar de las noches incomodas todo lo demás fue genial.

Consejo sobre las habitaciones: Que este separada del las de mas cabañas pero cerca del spa sobretodo en meses de mas frio
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

desde que entras todo son detalles de bienvenida el personal muy atento , las instalaciones ideales pensando en todo para adultos y niños. cerrado para la tranquilidad de papas k pueden echar un billar mientras sus hijos se lo pasan en grande en el castillo inchable k lo activas dandole a un boton cada vez k tu hijo quiera disfrutar de el. piscina calentita para disfrutar en famili y piscina de chorros para el relax completo. granja, paseos rutas balneario paellero barbacoa comida a elegir por 8 euros ,parque indio para los pekes las cabñas equipadas de lujo....espero volver muchisimas veces mas pk merece la pena y mucho. lo uniko si llevas compra tienes k komprar en requena o casas ibañes pk en villatoya no hay nada, solo una posada para vinos y quesos de la zona. pero vamos. excelente.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños y con parejas con confianza hay cabañas k se comunikan por un pasillo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Me parecen unas cabañas fantasticas.Con todo lo necesario.En plena naturaleza.Muchas cosas para los niños.Piscina termal fantastica y casi vacia cuando estuvimos nosotros.La comida bastante buena.La gente de alli excepcional.En fin creo que volvere con mis hijos porque mi mujer y yo disfrutamos y queremos que ellos tambien los disfruten.Supongo que en verano sera otra historia ,pero en Noviembre ha sido para repetir.Y encima a 1 hora de Valencia.Eso si...con el cupon que sacamos economico para ir nos supo todo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Llegamos aquí a través de un cupón de Groupon, con desayuno incluido. (Las tarifas oficiales nos parecen caras.)
El sitio es ideal para ir con buen tiempo porque a pesar de haber ido a mediados de septiembre, con buen tiempo, dentro de la cabaña hacía frío, tuvimos que poner las dos mantas y aún así se notaba que entraba aire. Echamos en falta el poder poner un poco la bomba de calor (que estaba desconectada).
La cabaña dispone de un salón, cocina, baño y dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas.
Tiene una terraza.
Están completamente equipadas.
Andando se llega a la zona Spa y barbacoas.
El Spa tiene piscina al aire libre y cubierta.
Como pega diré que el sábado a las 6 de la mañana pasó una furgoneta fumigando, que hacía bastante ruido, por lo que fue imposible dormir hasta que terminó de fumigar, una hora después.

En general está muy bien para desconectar, aunque tampoco para estar más de un par de días.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Valle del Cabriel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Valle del Cabriel

Dirección: Crta. N322, km 423, 02215 Villatoya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villatoya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villatoya
Cabanas Valle Del Cabriel Villatoya, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Cabanas Valle del Cabriel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.